Tanisha Blake

Ticket No. 17996

TT17996 Problemas con el medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tanisha Blake
Celular S/N Teléfono Fijo 6178987857
E-mail N/P Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-16 17:47:10 Fecha Cierre 2015-11-24 11:29:01
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 7 17:36:51
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Tanisha Blake de Usuario Final IUSA Miami a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que acudió al establecimiento correspondiente para realizar su pago pero molesta e inconforme solicita apoyo para que le indiquen porqué el consumo de su medidor es muy elevado ya que su adeudo es de $69 dólares y ella no paga esas cantidades, además de que tiene que mantener a dos hijos a sus padres y es la única que solventa los gastos por lo que no tiene forma de pagar tal adeudo.
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AV02AN1147
Factura Remision
Titular del Contrato Tanisha Blake Reporte Organismo
Contacto Teléfono 3178987857
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Pago de usuaria Se revisa el reporteador y se visualiza que la usuaria pago el día de ayer 23/11/2015 59.9600 dolares.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 11:29:01
Se manda correo a Loreta y se le informa el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 11:28:55
Se revisa el reporteador y se visualiza que la usuaria pago el día de ayer 23/11/2015 59.9600 dolares.Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 07:15:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jazmin Reyes Flores 2015-11-23 18:30:25
Se cambia de estatus el reporte a concluido pues la atención a la usuaria ya se le dió y únicamente se está en espera de que la usuaria proceda a realizar su pago en el Organismo.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-23 18:30:20
Se recibe correo de Loreta
Matilde,
Yo converse con la Sra. Blake el pasado miércoles. Ella quedo en qué iba a pasar por la oficina de la administración hacer su pago y que de no poder me iba a llamar para poder hacer el pago conmigo. Ella no a vuelto a llamar asi que imagino que es que no tiene fondos disponible para pagar la deuda. Le voy a escribir un correo a ver que a sucedido.
Atentamente,
Loreta
Matilde Plata Basilio 2015-11-21 14:01:39
Se manda correo a Loretta y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-21 13:44:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jazmin Reyes Flores 2015-11-19 17:15:25
Se reciben correo del Ing. Roman Cedillo en donde comparte información que valida que el consumo de la usuaria es elevado sin embargo corresponde a 59.97 dólares no a 69, por su parte Loreta nos envía una relación del consumo por los últimos 3 meses mismo que concuerda al 100% con el proporcionado por el Ing. Roman. Se solicita recabar más información para poder brindar el soporte y esclarecer la inconformidad con la usuaria. Quedamos atentos al contacto que se pueda recibir o realizar.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-17 15:49:15
Se recibe correo de Loreta M. Sánchez: Buenas tardes Miguel,
Estoy tratando de comunicarme con la inquilina Tanisha Blake pero su teléfono no acepta mensajes. Si acaso ella vuelve a llamar por favor pídanle que les de una dirección de email para poder tratar de comunicarme con ella por esa via. Adjunto les envío un costos detallados los últimos 3 meses.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-17 14:44:15
Dando seguimiento se solicita el apoyo de Loreta M. Sánchez, Agente IUSA en Miami para contactar a la usuaria y brindar apoyo. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-17 10:35:44