Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 179769

TT179769 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-04 16:39:12 Fecha Cierre 2022-03-14 12:12:29
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 9 19:31:38
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que al momento de hacer una recarga le aparece un error, que el mínimo de recarga debe de ser de 97 pesos, al ingresar la cantidad de todas maneras aparece que el monto de la recarga es insuficiente
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Desarrollo Se solicita apoyo en validar por qué se presentó el problema
Correo de ing Roman imagen
CORREO ENVIADO A ORGANISMO DE QUERETARO IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 12:12:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 12:12:29
Sara indica Confirmo de enterada, sin embargo necesito saber el por qué nos marca el error en la recarga, sino es el sistema, entonces que lo origina ?
La tarjeta o la lectora ?
Que pruebas se deben realizar para determinar el error, no es el único usuario que ha tenido este problema.
Valido con eC Hugo que este reprote ya se resolvió por l ocual se procede al cierre y que es necesario que el organismo cuando presente el problema con el usuario nos informen en el momento y tomen datos de usuario para poder validarlo con desarrollo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 12:11:55
MArco al conumitador de Queretaro y posteriormente la ext pero no toma lalamda Lic Sara, el mando correo indicando lo dicho por desarrollo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 10:35:30
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A ORGANISMO DE QUERETARO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 10:34:01
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:23:16
-> Se adjunto el archivo Correo de ing Roman el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:23:04
ing Rompan indica El usuario en cuestión realizó una recarga el sabado a las 2022-03-12 12:21:04.170, sin embargo tiene un registro previo de reposicion de tarjeta a las 2022-03-12 12:19:33.857 (Desconozco el objetivo de esta), la recarga se realizó por un monto de $150

No hay problema con el sistema, la cuestion es que en Queretaro la recarga minima es de $84.94 por 1m3, sin se adiciona un 12% para el concepto de SANEAMIENTO y 10% para el concepto de ALCANTARILLADO.

Por tal motivo la recarga minima para este usuario debia ser 84.94 + (84.94 * 0.12) + (84.94 * 0.10) = 103.62, redondeo = $104.

El usuario recargo:

Concepto Cantidad Monto
AGUA POTABLE 4.093 122.95
SANEAMIENTO 1 14.754
ALCANTARILLADO 1 12.295
Total $150.00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 09:19:53
Envió correo a Ing. Roman solicitando apoyo, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-14 07:10:23
Se cambio el Area resolutiva Organismo comercial a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de evidencias a Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 17:29:37
Envio correo a ing Roman con datos de usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-03-13 17:29:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Organismo comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2022-03-12 08:56:51
Usuario Fabiola Escutia 4422585882 de Sucursal: Plaza Altamira, se comunica indicando que el problema persiste.
Si les da seguimiento al cobro con $110.00 y con $200.
Team viwer: 866786970 contraseñ:83fqfwjj
En el reporte TT179769, hugo solicitó información de usuarios para dar seguimento y apoyo a este tema
Nombre de contacto: Granados Torres Reyna
Medidor:
Contrato:010235137

Menciona que uno de sus usuarios con el problema acudio a realizar el pago en la oficina central y ahí si se pudo realizar el proceso, desconoce si realizó una recarga con más cantidad. Usuario no contaba con la información completa de usuari final por lo cual se le solicitó apoyo para el envio de la información vía WA al 5551181585 con el reporte TT179769.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 11:06:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-03-11 07:57:06
HABER, POR FAVOR LLAMEN A SARA, LE INDICAN QUE PARA PODER ATENDER EL INCIDENTE REQUERIMOS EL NUMERO DE MEDIDOR, CONTRATO Y NOMBRE DEL CLIENTE, QUE CUANDO TENGA ESTOS DATSO NOS LLAME, Y CIERRAN EL REPORTE, CUANDO TENGAN LA INFORMACION HABREN OTRO. YA NO QUIERO QUE ME ESTEN PREGUNTANDO LO MISMO.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-10 21:23:00
Se cambio el Area resolutiva Organismo comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 19:31:51
EC Hugo comenta que ayer le comentó a Dina que nos comunicaramos con Sara para solicitar NISS o Serie de Medidor de usaurio ,para poder validarlo con desarrollo, mañana se le marcará a organismo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 19:31:43
No se ha recibio evidencias por parte de desarrollo, pido apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 11:53:41
Ec Hugo ya pidio evidencias de niss del usuario para poder validarlo con desarrollo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 07:40:14
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Organismo comercial
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 09:30:00
ing Roan indica
¿Hay manera que se consiga algun dato del cleinte con el cual ocurre el error?
Por omentario de EC Hugo ya lo solicitó
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 09:29:51
Me comunique con el Lic JUanJose Linares del CEA para ndicarle que si vuelve a acdir el usuario le pidan sus datos para poder revisar si hay algunproblema con la cuenta, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-08 09:07:52
Envio correo a ing Roman pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 07:19:43
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Pago usuario final a caso: Operacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-04 16:59:46
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-04 16:58:01
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Desarrollo el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo en validar por qué se presentó el problema
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-04 16:57:52
Usuaria no nos proporciona clave de anydesk, ya que son cajas de cobro y no nos puede dar acceso remoto. Se le solicita nos haga llegar evidencia del error que presentan, y se validó con EC Hugo que se requería el NISS así como validar sí solo con este usuario han presentado el problema o lo han presentado con otros usuarios, ya que sí han podido realizar recargas. Se valida que es el único con el que han presentado el detalle en el día, pero no cuentan con el NISS ya que usuario se retiró de la sucursal.
Se solicita apoyo a Desarrollo, para validar a qué se debe el problema y cómo se puede solucionar.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-04 16:56:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-04 16:51:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-04 16:40:51