Maximino Rosales

Ticket No. 179726

TT179726 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-04 12:44:31 Fecha Cierre 2022-03-08 07:50:04
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 3 19:02:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica maximino del organismo de toluca, indicando que no tiene acceso en tres cajas a la aplicacion de autogestion, la falla se presento hace 15 min. ya validaron y cuentan con acceso a internet.
Any desk: 876641161
Archivos
Titulo Descripción
evidecias se valida tenga el acceso a la plataforma de cobro
correo a Ing. Edgar se solicita apoyo con el acceso a la plataforma
Correo de Ing, Ivan solictando apoyo a Ing. Román Correo de Ing, Ivan solictando apoyo a Ing. Román
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 07:50:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 07:50:04
Se procede al cierre de reporte de acuerd a comentario de compañero Gerardo que ya valido con el organismo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 07:50:00
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 07:25:53
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing, Ivan solictando apoyo a Ing. Román el cual se describe a continuación: Correo de Ing, Ivan solictando apoyo a Ing. Román
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 07:20:49
Se recibe correo de Ivan Casas solicitando apoyo a Roman con sus comentarios
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 07:19:34
Nos comunicamos con Max a la Ext: 1522, 1521, nos indica que durante la conexión al equipo se corrigió el funcionamiento y ya validó con el resto de las cajas el correcto funcionamiento. Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-04 16:25:27
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-04 15:38:44
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Desarrollo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-04 15:38:34
-> Se adjunto el archivo correo a Ing. Edgar el cual se describe a continuación: se solicita apoyo con el acceso a la plataforma
Imelda Garca Cruz 2022-03-04 13:47:12
Envio correo solicitando apoyo a Ing. Edgar
Adjunto correo
Imelda Garca Cruz 2022-03-04 13:31:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-03-04 13:19:14
-> Se adjunto el archivo evidecias el cual se describe a continuación: se valida tenga el acceso a la plataforma de cobro
Imelda Garca Cruz 2022-03-04 13:19:06
Se menciona numero de reporte; al tener el acceso al equipo atraves de any desk se valida ya pueda ingresar a la plataforma de cobro; usuario menciona que no desa se cierre su reporte ya que va a validar con las otras dos cajas que ya cuenten con el acceso a la plataforma.
Adjunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2022-03-04 13:17:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-04 12:47:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-04 12:47:10