Yohana Gonzalez

Ticket No. 179625

TT179625 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yohana Gonzalez
Celular 7222260866 Teléfono Fijo 0000003806
E-mail ygonzalez@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-03 12:24:11 Fecha Cierre 2022-03-03 12:45:04
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 00:19:28
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita apoyo para realizar la reinstalación de la aplicación para el servicio de cobro de agua para proyecto de IUSA Casas Ixtlahuaca.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 12:45:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 12:45:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 12:44:58
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 12:27:50
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*Se transfiere, instala y elimina el MS.
*Se genera la requisición de manera correcta.
*Se realiza el proceso para la eliminación de la sucursal anterior y de esta manera poder activarla.
*Se genera y activa satisfactoriamente la requisición.
*Se valida el acceso de manera correcta con las claves proporcionadas.
*Se pide apoyo para que se confirme que impresora corresponde o a la cual se esta ligada, por lo que se adjunta evidencia del proceso quedando pendiente la asignación de la impresora.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 12:26:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 12:26:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 12:25:36