Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 179616

TT179616 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-03 11:29:03 Fecha Cierre 2022-03-08 13:33:22
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 5 02:01:58
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicndo que al abrir la aplicación le aaparece que no tiene licencias para el PV.
Sucursal: ODAPAS VALLE DE CHALCO
Caja: 2
Silvia Tapia Tel. 5516542729
Anydesk: 683844426
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Error Captura de Error
Mensaje en la aplicacion de AnyDesk Indica que no cuenta con buena conexion a Internet
Mensaje al ingresar a su equipo de usuario. Error
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 13:33:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 13:33:22
Me comunico con usuaria quien indica quien idica que ya validó que es problema de su internet, que esta a la espera de su area de sisitemas para que la conecten al wifi o a otra red, y poder realizar la reinstalación, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 13:33:17
Usuario se comunica para solicitar apoyo con la instalación, se toma acceso de Anydesk y nos sigue sacando del sistema, se le menciona a usuario y meniona que solo requeria hacer la prueba ya que su area de informatica le indicaron que no habia ningun problema
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-04 13:45:11
Se comunica usuario nuevamente para continuar con el proceso de reinstalación; se solicita el acceso any desk, nuevamente cuando se inicia con el proceso su aplicacion de any desk se tarda en dar acceso, se le indica valide estabilidad de acceso de internet, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-04 10:16:17
Se comunica usuario nuevamente para continuar con el proceso de reinstalación; se solicita el acceso any desk, nuevamente cuando se inicia con el proceso su aplicacion de any desk nos saca del equipo; se solicita realize la desinstalación de la aplicacion y la instale nuevamente para poder continuar con lo operación, usuario esta de acuerdo y menciona se comunica nuevamente mas tarde.
Imelda Garca Cruz 2022-03-04 10:07:29
Me comunico con usuario para realizar la reinstalación pero al tomar el acceso de la maquina nos saca constantemente, se solicita apoyo a usuario para que valide esto con su área de sistemas y le apoyen conectadondose a un red más estable.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-04 09:30:05
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-03 20:36:41
-> Se adjunto el archivo Mensaje al ingresar a su equipo de usuario. el cual se describe a continuación: Error
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 15:54:02
Se recibe llamada de usuaria nuevamente para poder realizar la reinstalacion, nos conectamos a AnyDesK y nos sigue sacando del sistema ya que al parecer es problema de su internet, nos comenta que la va validar con su area de sistemas y nos va regresar la llamada una vez que se haya reestablecido sus conexiona a internet.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 15:51:18
-> Se adjunto el archivo Mensaje en la aplicacion de AnyDesk el cual se describe a continuación: Indica que no cuenta con buena conexion a Internet
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 15:20:11
Se comunica organismo para poder apoyarlos con la reinstalacion, se accede a su equipo, pero no cuenta con buena conexion a internet dado que al ingresar de inmediato arroja el siguiente mensaje " La conexion a internet se interrumpio de forma inesperada, usuario comparte que validara la conexion a internet y posterior a ello se volvera a comunicar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 15:17:58
Me intento comunicar con usuario para realizar la reinstalación pero no toma llamadas.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 13:49:22
-> Se adjunto el archivo Captura de Error el cual se describe a continuación: Captura de Error
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 11:38:12
Usuario comparte ACESEO DE ANYDESK CORRECTO: 683844826.
Se valida con usuario que no se ha cambiado la lectora,ni el equipo.
No. serie Lec. 1402EPV27907
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 11:36:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 11:31:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 11:31:24