Lizzette Calero

Ticket No. 179596

TT179596 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizzette Calero
Celular 7864740703 Teléfono Fijo 3055050767
E-mail lizzettecal@aol.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-03 09:40:21 Fecha Cierre 2022-03-03 15:37:42
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 05:55:48
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que desea se valide si el pago ya fue registrado, ya que no se quiere quedar sin agua.
No. de Medidor: AF13AA0755
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del reporteador, que marca que ya pago el usuario Captura
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencia del reporteador, que marca que ya pago el usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-03 17:47:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 15:37:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 15:37:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 15:37:36
Se comunica nuevamente usuaria, se le menciona que el pago ya se fue efectuado el dia de hoy a las 9 de la mañana, usuaria comparte que cuenta con el servicio pero requiere se le asegure que no se le cortara el servicio, se le menciona que nosotros ya tenemos registrado que el pago ya a sido efectuado, usuaria queda de acuerdo, se procede al cierre dado a que la usuaria ya cuenta con el servicio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 15:37:31
Se dej reporte abierto porque usuario indico que requiere validar si ya se registro en el medidor
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 13:09:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 13:08:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 13:08:30
Se valida en el reporteador y el pago con el número de serie indicado por usuario esta registrado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 13:08:15
-> Se adjunto el archivo Captura de reporteador el cual se describe a continuación: Pago de usuario registrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 13:07:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 09:52:54
Menciona que acaba de realizar el pago, se valida en el POS y se verifica que no hay algun usuario registrado con el nombre indicado, sin embargo con el númeor de serie se encentra un medidor el cual aparece en pendiente de pago.
Se valida con usuario y menciona que el nombre con el cual esta el medidor es de la persona que vivia antes en el departamento. Se le menciona que el sistema nos permite ver el pago despues de 30 min, usuario menciona se comunicará maás tarde
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 09:51:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 09:41:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 09:41:54