Juan Mercado

Ticket No. 179243

TT179243 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Mercado
Celular 7224637704 Teléfono Fijo 7251050465
E-mail juan.mercado.alu@outlock.es Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-28 12:13:33 Fecha Cierre 2022-02-28 20:48:45
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 08:33:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Juan Mercado del ORganismo de Rancho San Juan de Almoloya pide se le instale la otra lectora
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Reinstalación de aplicación Proceso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 20:48:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 20:48:45
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 20:48:41
Por WhatsApp usuario confirma atencion por lo que se le menciona el cierre de su reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 20:48:34
-> Se adjunto el archivo Reinstalación de aplicación el cual se describe a continuación: Proceso
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 20:45:37
EC Hugo comparte por correo "Se llevo a cabo la reinstalación del PV Caja 3 de la sucursal Almoloya del organismo de OPDAPAJ de manera exitosa, se valido acceso con Sr Juan Mercado, adjunto archivo con el proceso para su documentación"
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-28 20:43:52
Usuario pide saber el seguimiento, le indico que EC lo contactara por llaamda en 30 min
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 16:40:40
Intentamos realizar la reinstalacion pero no se pudo realizar al requision, pedimos apoyo a EC Hugo y nos comenta que a las 3 de la tarde se comunica con el, se lo indicamos a usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-28 14:00:26
AnyDesk: 267708621
Abel Antonio Sebastian 2022-02-28 12:29:17
**SE REPORTÓ DEL CEL 7228052366
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 12:18:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 12:17:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 12:16:54
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 12:15:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 12:15:04