Isadora Chavez

Ticket No. 17902

TT17902 El suministro de agua es muy poca

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isadora Chavez
Celular 5566720979 Teléfono Fijo 5566720979
E-mail N/P Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-14 10:00:11 Fecha Cierre 2015-11-14 12:20:15
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 0 02:17:27
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Isadora Chavez de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la usuaria informando que no puede pagar ya que va al Organismo y no tiene datos, la Srta. indica que apenas adquirió el medidor por lo que solicita se le ayude a tomar la lectura.
Por le momento no se encuentra en el domicilio regresara la llamada para asesoría.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-14 12:20:15
Se da cierre al TT ya que se ayudo al usuario a tomar la lectura; si vuelve atener fallas la usuaria se comunicara a CASE.
Matilde Plata Basilio 2015-11-14 12:20:11
Se le ayuda a la usuaria a tomar la lectura del medidor ya que al acudir directamente al Organismo no indicaba que no traía lectura.
Matilde Plata Basilio 2015-11-14 12:19:29
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-11-14 10:03:16