Llamada | Asistencia | Producto | Medidor Digital de Agua |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-11-14 10:00:11 | Fecha Cierre | 2015-11-14 12:20:15 |
Tiempo Respuesta | 00:02:37 | Tiempo Solución | 0 02:17:27 |
Agente Creador | Matilde Plata Basilio | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Isadora Chavez de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la usuaria informando que no puede pagar ya que va al Organismo y no tiene datos, la Srta. indica que apenas adquirió el medidor por lo que solicita se le ayude a tomar la lectura.
Por le momento no se encuentra en el domicilio regresara la llamada para asesoría. |