Hilma Nolasco

Ticket No. 178521

TT178521 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilma Nolasco
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3052187084
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-18 16:01:32 Fecha Cierre 2022-02-23 11:54:35
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 4 19:49:54
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Davin Medina hija de titular comenta que el pago del agua de sus mama es muy alto, cuando lo regular que paga es de 25 dólares aproximadamente y este mes de casi 90 dólares ya hablo con el administrado quien envió a un plomero para que validara si hay algún problema y le indico que no hay ningún problema no hay fugas ni nada y le comento que puede ser problema de el medidor, pide se le marque a ella por cualquier cosa- Danin Medina 3052187084
HILMA NOLASCO
Vizkaya Villa
Dep 424
Address: 8005 NW 8 Street
Zip Code: 33126
Meter Serial Number: AF13AA0785
Cell Phone: 3052187084
Account Number: 8005-424-4907
ANTERIORMENTE SE LE ATENDIO CON EL REPORTE TT178185 Pago usuario final Y LE INDICARON QUE IBAN A MANDAR A UN TECNICO EN VALIDAR SI TIENE FUGA DE AGUA, YA ACUDIO Y NO ENCONTRO FUGA DE AGUA.
Archivos
Titulo Descripción
Pago de usuario Evidencia
Correo enviado a loreta Captura
Evidencia Se recibe correo de Ing. Loreta comentando lo siguiente: Ya converse con la Sra. Didian, y le explique que ayer hable con la administradora de la propiedad y que ellos le van a dar un credito. Pueden cerrar el caso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 11:54:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 11:54:35
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-23 11:54:22
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-02-22 17:57:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Ing. Loreta comentando lo siguiente: Ya converse con la Sra. Didian, y le explique que ayer hable con la administradora de la propiedad y que ellos le van a dar un credito. Pueden cerrar el caso.

Abel Antonio Sebastian 2022-02-22 17:57:00
Se recibe correo de Ing. Loreta comentando lo siguiente: Ya converse con la Sra. Didian, y le explique que ayer hable con la administradora de la propiedad y que ellos le van a dar un credito. Pueden cerrar el caso.

Abel Antonio Sebastian 2022-02-22 17:55:36
Se cambio el Area resolutiva Ingeniero de Campo a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-22 16:34:13
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: IUSA Water
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-22 16:32:53
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a loreta el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-22 16:32:44
Usuario molesto indica que mejor le marque la persona indicada por que no puede seguir esperando tanto tiempo sin que la puedan canalizar, repite su numero telefonico para que la persona le marque a su numero personal
Didian 3052187084
Se envia correo a Loreta solicitando apoyo con el caso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-22 16:29:26
Usuaria se comunica nuevamente solicitando hablar con Loreta, nos comunicamos a la oficina y nos deja en espera. Por 20 minutos. Supervisor Hector al ver la situación solicita se le transfiera la llamada
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-22 16:18:51
Usuaria se comunica, pero se cuelga la llamada
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-22 15:57:29
Loreta indica Hable ayer con la administradora del complejo de Vizcaya Villas y le deje saber que la unidad si presenta fuga de agua como se puede observar en el reporte de consumo por hora. Ella quedo en comunicarse con la inquilina y les va a proporcionar un crédito.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 13:53:36
Loreta indica Hable ayer con la administradora del complejo de Vizcaya Villas y le deje saber que la unidad si presenta fuga de agua como se puede observar en el reporte de consumo por hora. Ella quedo en comunicarse con la inquilina y les va a proporcionar un crédito.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 13:53:36
me comunico con usuario pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 09:16:35
Se envía correo a Carlos para sus comentarios referente al reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 09:13:54
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-19 06:03:12
Se le indica a usuaria que se va canalizar su informacion con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-18 16:31:23
-> Se adjunto el archivo Pago de usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-02-18 16:30:38
Nombre:Didian
Telefono: 3052187084
Abel Antonio Sebastian 2022-02-18 16:07:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-02-18 16:05:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-18 16:04:41