Margarita Rivera Garcia

Ticket No. 178362

TT178362 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Rivera Garcia
Celular 2221201290 Teléfono Fijo 2223842800
E-mail bluemagy@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-17 11:10:33 Fecha Cierre 2022-02-17 12:52:09
Tiempo Respuesta 00:00:36 Tiempo Solución 0 01:41:00
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usurario solicitando se le realice la reinstalacion de la aplicacion ya que realizo el cambio de monitor de su equipo
N de serie de lectora: 0905EPV00939
Tel. 2223842800
Clave de anydesk: 942 861 292
Archivos
Titulo Descripción
PROCESO DE REINSTALACION No se pudo completar, última imagen corresponde al error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-17 12:52:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-17 12:52:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-17 12:52:01
Se realiza proceso de reinstalacion y no se pudo realizar ya que al momento de hacerlo indica que se ejecute el equipo como administrador, se le pide ayuda a cajera y comenta que su area de sistemas no esta por lo que pide que mejor se proceda al cierre del reporte y que ella se comunica en la semana ya que tiene carga de trabajo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-17 12:51:44
-> Se adjunto el archivo PROCESO DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: No se pudo completar, última imagen corresponde al error
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-17 12:47:06
Se desinstala modulo de seguridad, se aplica regedit, no se encuentran más registros de IUSA y se realiza la instalación del módulo de seguridad con éxito. Sin embargo, no permite el acceso, aparece el error "Si puede ver este mensaje el componente de validación no está instalado correctamente, ejecute la utilería REGIUSAPV PARA PODER ejecutar correctamente este sitio. Si persiste el problema consulte a un administrador.
Se configuran los ActiveX, está instalado .NET 3.3.5, está activado el modo de compatibilidad para el POS, y el error persiste
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-17 12:30:28
CLAVES DE USUARIO DE MANTENIMIENTO:
clave: SOAPAPCAST
usuario: SOPORTEIUSA
contraseña: MANTENIMIENTO
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-17 12:21:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-17 11:11:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-17 11:11:09