SHATERIA Jackson

Ticket No. 178322

TT178322 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SHATERIA Jackson
Celular 5618189674 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-16 18:17:18 Fecha Cierre 2022-02-17 14:04:22
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 19:43:55
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le mande el manual de como realizar el pago del servicio de agua a través de la aplicación, menciona que su sistema operativo IOS, pide se le envia a la cuenta de correo jacksonshateria@gmail.com

SHATERIA Jackson Address: 5100 45TH STREET
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV02AP1262
Home Phone: Cell Phone: 561-818-9674
Account Number: 10-C-2763
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario compartiendo el manual Captura
correo indicando funciona de manera correcta evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 14:04:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 14:04:22
Me comunico con usuaria pero sigue sin tomar las llamadas, se procede al cierre del reporte de acuerdo a los comentarios de Carlos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 14:04:17
-> Se adjunto el archivo correo indicando funciona de manera correcta el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-17 13:30:42
se recibe correo de Carlos Irizar indicando ya cuenta con agua el usuario , el medidor esta trabajando bien
Susana Cruz Miranda 2022-02-17 13:29:50
Se envia correo a Carlos para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 10:58:03
El dia de ayer se me comunique con Jorge Garay comenta que el problema que ese medidor fue cambiado el dia 16 de Febrero y el usuario no avia echo el pago no va a poder realizarlo hasta que realicen el proceso en sistema y que el usuaria tiene que validarlo con la administración de Robinson Village
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 09:32:13
Se recibe llamada de Miami en ingles se tranfiere a mi compañero Robert.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-16 19:00:07
Se recibe llamada de Miami en ingles se tranfiere a Robert.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 18:46:03
Se recibe llamada de MIAMI, se solicita apoyo a nuestro compañero Roberto; se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-02-16 18:32:29
Se recibe llamada de Miami en ingles se tranfiere a Robert.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 18:31:29
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario compartiendo el manual el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 18:31:05
Se comunica usuario, se solicita apoyo a nuestro compañero Roberto; se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-02-16 18:30:27
Se recibe llamada de Miami en ingles se tranfiere a Robert.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 18:29:56
Se le envia manual para realizar el pago del servicio a traves de la aplicacion, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 18:28:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 18:20:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 18:20:27