ANGEL ARETEAGA

Ticket No. 178316

TT178316 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANGEL ARETEAGA
Celular 7867809989 Teléfono Fijo 7868387671
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-16 17:32:14 Fecha Cierre 2022-02-16 18:39:09
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 0 01:05:42
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que ya realizo su pago pero sigue sin contar con el servicio y en el medidor le parace una serie de numeros en el medidor
ANGEL ARETEAGA Address: 6395 SW 136 CT
Account Number: K-110
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AV02AP1274
Phone: 7868387671
7867809989
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Pago efectuado 12 de febrero
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-16 18:39:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-16 18:39:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-16 18:39:05
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: Pago efectuado 12 de febrero
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-16 18:38:57
Se comunica usuario, posterior a ello cuelga.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-16 18:08:27
Se comunica usuario indicando que le cobraron doble por el servicio de agua, se le menciona que proceso realizo, menciona que acudió a la maquinita (KIOSKO), coloco la tarjeta y le apareció la cantidad de $87 dólares y dio clic en en PAY, se le menciono que si realizando esto le pidió los datos de su tarjeta y comenta que no
se le indico que no se le cobro doble si no que en este caso solo hizo la reposición de datos en la tarjeta del pago que hizo el día 12 de Febrero, se le menciona que ahora solo tiene que acudir a su medidor y colocar la tarjeta para que haga el proceso y se habrá para que ya cuente con el servicio, usuario quedo de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 18:07:18
Se le menciona al usuario que acuda al Kiosco a realizar una reposicion de datos ya que probablemente no se grabaron adecuadamente, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-16 18:03:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-16 17:37:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-16 17:33:27