JOSÉ FLORES

Ticket No. 178216

TT178216 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSÉ FLORES
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7862472660
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-16 08:36:07 Fecha Cierre 2022-02-17 08:55:16
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 1 00:16:38
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

LLAMADA EN ESPAÑOL: Usuario se comunica porque al pagar en el kiosko, le aparece un error indicando que el usuario no está registrado en la base de datos. Se valida y la etiqueta que viene pegada en la tarjeta corresponde al número de serie AV02AP3151. Comenta que recién le cambiaron el medidor.
Numero de serie del medidor (instalado): AF13AA1021
Numero de cuenta: H-113-
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador con pago de usuario realizado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 08:55:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 08:55:16
Me comunico con usuario comenta que ya logro realizar el pago y ya cuenta con servicio de agua, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 08:55:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador con pago de usuario realizado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 08:54:21
Se recibe correo de Carlos comenta: Loreta,

Ya hablé con Teresita y me comento que a todos los inquilinos se les dejo una carta en la puerta y también se le envió un correo al dueño del apartamento. El inquilino me dijo que entonces iba a contactarse con la dueña y preguntarle si le puede quitar el late fee ya que el personalmente no fue informado. Ahí le tome la información al inquilino para asegurarme de que se notifique de cualquier novedad en el futuro.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 09:39:10
Se recibe correo de Loreta comenta; Carlos,

Lo más probable es que este usuario no ha ido a recoger la tarjeta nueva que tiene Teresita. Busca el correo que le enviaste informándolo que tenía recoger la tarjeta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 09:35:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 09:01:27
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: IUSA Water
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 09:01:10
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 09:01:03
Se le indica que esto sucede porque la tarjeta del medidor no está actualizada, no coincide el número de serie del medidor actual con la del medidor anterior. Usuario no está de acuerdo, porque le cortaron el agua y le aplicarán un late fee y esto es por algo que nunca le mencionaron [que debía actualizar la tarjeta, o realizar el pago por aplicación]. Se solicita apoyo al Ing. Carlos Irizar y se le transfiere la llamada. Se le envía correo para validar lo que se le haya indicado al usuario.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 08:41:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 08:38:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 08:38:38