Juan Carlos Guzaman

Ticket No. 178147

TT178147 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Guzaman
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7867127194
E-mail avalln0804@aol.co Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-15 12:38:30 Fecha Cierre 2022-02-16 11:19:39
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 22:39:09
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usaurio comenta que no puede realizar el pago pertinente del servicio le sale un error
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador evidencias de direccion
Error evidencias: IUSA Point of sale
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 11:19:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 11:19:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 11:19:32
Me comunico con usuario comenta que ya pudo realizar el pago, se valida en el reporteador y ya aparece su apgo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 11:18:59
ing Jair indica Robert.

Por favor, puedes actualizarme el status. El pago del usuario lo veo reflejado en el reporteador:
Puedes validar con el usuario que numero de serie tiene en el stiker en la tarjeta que está presentando? Pienso que a el usuario no le retiraron la tarjeta con el cambio de meidor.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-15 17:50:53
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: evidencias: IUSA Point of sale
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 13:56:04
Usuario se comunica nuevamente, no le ha llegado el correo, se corrige la dirección de email , se anexa el error
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 13:53:42
avallin0201@gmail.com
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 13:19:39
Usuario se comunica nuevamente, no le ha llegado el correo, se corrige la dirección de email en el perfil y a ese correo se le solicita nos envíe captura del error
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-15 13:13:09
Se recibe llamada de usuario pide se envia correo para envia la imagen, se envia correo a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-15 13:07:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 12:45:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 12:45:05
se le solicita la evidencia por correo de coustumerservice, en espera del error que le aparece
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 12:44:53
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: evidencias de direccion
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 12:44:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 12:40:30