Odalis Martinez

Ticket No. 178124

TT178124 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Odalis Martinez
Celular 5614608106 Teléfono Fijo 7777777777
E-mail recepción.cras@centrolasamericas.com Proyecto SAPASE Ecatepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-15 11:08:39 Fecha Cierre 2022-02-16 12:46:53
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 1 01:35:41
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indiando que al tratar de ingresar a la aplicación le aparece la leyenda ue no cuenta con el modulo de seguridad para ingresar a la aplicación.
ANYDESK: 213608423
Archivos
Titulo Descripción
Error mostrado Error mostrado
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 12:46:53
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 12:46:53
EC hugo en vía correo a ing Edgar indicando Nos puedes proporcionar específicamente que Ing de campo instalo el PV
Gloria Gomez Valdez 2022-02-15 17:50:13
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Abel Antonio Sebastian 2022-02-15 17:28:00
ntentamos realzar al renstalacon pero no tenemos exto le pedmos apoyo a EC Hugo Esquvel nos comebta que en 10 mnutos se ponde en contacto con ellla.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-15 17:27:51
Se comunica Ing Edgar comenta que se puede realizar la reinstalacion sin problema y que se e envie el correo solicitando las claves
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-15 13:43:51
Se verifica con usuario el horario en el que se encuentra para realizar la operación he indica que estan hasta las 7: 00 p.m
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-15 13:42:15
ME comunicocn usuario para tomar acceso de su equipo y poder realizar reinstalación, solicito apoy o a usuario con las claves de PV, epro indica que nos las tiene se las dan al colocar la primera y ella desconoce cuales son, le indico se validará
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-15 13:41:12
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de No se puede acceder a este sitio WEB a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-15 11:35:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-15 11:34:52
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Error mostrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-15 11:34:23
Se toma acceso de equipo y se verifica el error
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-15 11:22:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-15 11:15:14