Juan Mercado

Ticket No. 178112

TT178112 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Mercado
Celular 7224637704 Teléfono Fijo 7251050465
E-mail juan.mercado.alu@outlock.es Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-15 09:34:50 Fecha Cierre 2022-02-16 09:20:45
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 23:44:03
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indica solcicita se le instale otra lectora en otra compu y tambien indica no imprime los recibos de cobro.
Archivos
Titulo Descripción
Impresion y error para instalacion de la aplicacion en el equipo nuevo evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 09:20:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 09:20:45
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-16 08:24:30
Les recuerdo que el tema de la impresora es del Organismo, nuestro trabajollega hasta poder ingresar al Punto de Venta, el organismo debe saber que impresora tiene configirada para los recibos asi como el numero de copias, pr favor indicarlo al organismo y cerrar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-16 08:24:20
Se envia Correo a EC Hugo para solicitar apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-16 07:16:55
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Gloria Gomez Valdez 2022-02-15 22:55:05
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-02-15 22:54:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 10:44:10
-> Se adjunto el archivo Impresion y error para instalacion de la aplicacion en el equipo nuevo el cual se describe a continuación: evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 10:43:45
quiere en la computadora nueva se le ponga una lectora y que en su equipo solo imprime el total del cobro pero no el recibo
no imprime: Any Desk 267708621: Se realio la prueba y no tiene ningun problema
instalacion de aplicacion:Any Desk 996172936: no se pudo realizar la instalacion, verifiricara la conexion de internet
Anexo las capturas de las dos maquinas
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 10:42:29
7228052366
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 09:53:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-15 09:36:42