Sergio Vera Carrera

Ticket No. 17803

TT17803 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-12 17:39:45 Fecha Cierre 2015-11-13 16:58:02
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 0 23:14:49
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera Carrera de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica el sr. Sergio Vera indicando que el usuario ya realizo su pago y que ya lo descargo en el medidor de agua, e indica que no tiene servicio de agua y ya verifico con sus vecino y tiene abiertas las llaves de agua
Información Adicional
NISS/Padrón 44004 No. de Serie Medidor AV02AN0988
Factura Remision
Titular del Contrato Rufina Medina Medina Reporte Organismo 18734
Contacto Rufina Medina Medina Teléfono 7224921712
Dirección del Medidor Av. Tecnologico No. 274 Int. 9, condominio misión viejo metepec
Referencias frente al tecnológico de toluca
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-13 16:58:02
Se le notifica a Sergio Vera que no ha sido posible localizar a la usuaria por lo que es necesario que ellos validen el número telefónico y en cuanto tenga la información correcta se comunique a SD para que nuevamente se le genere número de reporte. Se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-13 16:57:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-11-13 15:49:54
no se ha logrado contactar al usuario quedamos en espera que se nos proporcione otro numero o que se nos reporte nuevamente por parte del organismo
Evodio Gomez 2015-11-13 15:49:43
Intento comunicarme con Cristian para que me indique si hay algún avance del TT pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2015-11-13 13:36:41
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-12 17:59:16
se envía correo electrónico al Ing. Evodio solicitando su apoyo
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-12 17:59:10