Hugo Esquivel

Ticket No. 177783

TT177783 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Esquivel
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7122430365
E-mail hesquivel@iusa.com.mx Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-10 18:58:11 Fecha Cierre 2022-02-16 07:38:15
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 5 12:36:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El Organismo de agua de Toluca indica que les aparece duplicado un folio
NISS 2038990
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 07:38:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 07:38:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-15 15:18:30
Por favir cierren el reporte, de nuestro lado esta correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-15 15:18:24
EC comparte XML por correo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-15 07:54:44
ing Edgar indica Como lo comentamos hace un momento, es probale que la discrepancia entre los datos del ticket y lo que muestra el reporteador, se deba a un cambio en los datos del usuario, específicamente en el contrato (NISS) y el nombre del usuario.

En lo referente a la duplicidad de folios, respecto a cada uno de los contratos (NISS), no hay tal, el folio solo es uno, ignoramos por que en el XML que envían, exista duplicidad ya que tras hacer una consulta de nuestro lado, lo que devuelve el WS es correcto y solo corresponde a un folio y una transacción, 'adjunto evidencia' (Consulta WS del 10/02/22), favor de indicarles que revisen de su lado.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 19:25:41
EC hugo envía correo a desarrolo, ing Edgar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 15:57:34
Me comunique con la CP Elizabeth del Organismo de toluca , se validaron los nis 2038990 y 5051822, el primero no es usuario de autogestion y el segundo semle compartio que realizo pafgo el dia de ayer, en relacion a los folios, estos se agignan en su sistema recaudador, esto se le explico, posteriormente me comunicaron con personal de sistemas quien me dijo que en el comprobante de pago aparecia el primer NIS y fue elque arroo el sistema de IUSA, se le solicito evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-11 08:06:06
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-11 06:07:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:04:06
EC Hugo ya esta vlaidando esta situación con el organismo de Toluca, con Elizabetth
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:02:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:02:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:01:31