Maria Elena Arrioja

Ticket No. 177699

TT177699 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Arrioja
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail recpsol@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-10 11:21:08 Fecha Cierre 2022-02-10 12:54:24
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 01:31:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alisia Tellez comenta que la momento de sacar la consulta de operaciones del dia le sale de un dia anterior
Archivos
Titulo Descripción
Error al tratar de seleccionar la impresora / Las consultas de operacion son del dia de hoy Sistema Autogestion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-10 12:54:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-10 12:54:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-10 12:54:19
-> Se adjunto el archivo Error al tratar de seleccionar la impresora / Las consultas de operacion son del dia de hoy el cual se describe a continuación: Sistema Autogestion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-10 12:54:15
Se comunica Srta Alicia para continuar con el proceso, se ingresa al equipo y se valida la consulta de operaciones del dia se valida y es la fecha de hoy, usuario comparte que de igual forma no puede imprimir los tickets, se valida su impresora y al parecer es un problema ageno a la apliacion, se le menciona que lo tiene que validar directamente con su area de sistemas, usuario queda de acuerdo, se le menciona el cierre del reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-10 12:34:16
Se le pide acceso por anydesk 131796149 pero al momento de acceder no esta disponible el acceso, se el comenta que valide con su equipo de sistemas ya que no permite el acceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 11:34:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 11:23:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 11:22:34