Laura Montoya

Ticket No. 177466

TT177466 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-08 13:52:51 Fecha Cierre 2022-02-09 08:45:51
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 0 18:52:06
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que tiene problmeas para cobrar con tarjeta ya que la regresa al inicio y no puede realizar el cobro.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de error Captura
Correo enviado a desarrollo Captura
Correo de desarrollo Captura
Correo a Laura Montoya Organismo operando normalmente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-09 08:45:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-09 08:45:51
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-09 08:45:46
-> Se adjunto el archivo Correo a Laura Montoya el cual se describe a continuación: Organismo operando normalmente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-09 08:45:33
Me comunico con la Srta Brenda Liz para poder auxiliarla respecto al problema presentado, menciona que el dia de ayer reinicio su equipo y checo su conexion a internet y dejo sin opoerar el equipo por unos momento, ingreso de nuevo a la apliacion y pudo operar ya sin ningun problema, envio correo a Laura Montoya notificandole que el organismo opera ya sin ningun problema.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-09 08:43:05
-> Se adjunto el archivo Correo de desarrollo el cual se describe a continuación: Captura
Abel Antonio Sebastian 2022-02-08 16:04:00
Se recibe correo de Ing. Edgar comentando " Favor de reiniciar el equipo y si el error persiste ejecutar una reinstalación en el pv."
Abel Antonio Sebastian 2022-02-08 16:01:33
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Abel Antonio Sebastian 2022-02-08 14:49:26
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Desarrollo
Abel Antonio Sebastian 2022-02-08 14:49:20
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a desarrollo el cual se describe a continuación: Captura
Abel Antonio Sebastian 2022-02-08 14:49:14
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo, en espera de respuesta
Abel Antonio Sebastian 2022-02-08 14:48:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje de error el cual se describe a continuación: Captura
Abel Antonio Sebastian 2022-02-08 14:44:13
Nos comunicamos con organismo para tomar evidencias y nos conectamos al equipo
se revisa y el cajero necesita vender una tarjeta de la cual busca a su cliente por numero de PADRON el cual se muestra la informacion, personalizan la tarjeta y les aparece el mensaje " El archivo de conciliacion no esta trabajando de manera adecuada favor de reportar a informatica", se le indico que se canaliza con el area y les regresamos la llamada, usuario quedo de acuerdo

Se adjunta evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-02-08 14:43:47
Se ingresa al equipo, se capturan evidencias y se manda analizar al area de soporte
5580237369
Acceso AnyDesk: 374392967
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-08 14:15:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-08 13:53:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-08 13:53:45