Lucrecia CUON

Ticket No. 177328

TT177328 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucrecia CUON
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7863574846
E-mail pasteje@iusa.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-07 10:16:47 Fecha Cierre 2022-02-09 17:27:44
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 2 07:08:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que esta tratando de realizar su pago con la aplicacion pero al momento de tomar la lectura en el medidor le manda un mensaje please retry again
LUCRECIA CUON Address: 8015 NW 8 STREET
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0877
Cell Phone: 7863574846
Account Number: 8015-310-3594
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia en reporteador Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 17:27:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 17:27:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 17:26:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia en reporteador el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 17:26:25
Se revisa en el reporteador y el usuario ya realizo su pago con éxito por $23 dólares el día de hoy, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 17:25:40
Trato de comunicarme con la Srta. Lucrecia Cuon para validar si la la manager del edificio ya acudio para apoyarla a realizar su pago, pero no toma llamadas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-09 10:49:14
Me comunico con usuario indica que esta esperando a el manager que quedo ir a las 2 para poder realizar el pago del su servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-08 13:03:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-02-07 18:57:25
Me comunica con usuario para mencionar que debe conectarse a un red de WIFI estable y debe estar encendida la ubicación para realizar el pago, usuario menciona que aún no pudo realizar el pago pero la manager del edificio acudirá en un momento más ha apoyarle, usuario menciona que rastreo el número telefónico del que nos comunicamos y verificó que es de México, se le indica que sacamos llamadas desde un conmutador y en ocasiones llegan a salir de esa forma. Se le incica a usuaurio que en caso de no poder realizar el pago se comunique con nosotros para solictar apoyo de un técnico para que acuda a su domicilio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-07 16:31:24
Usuario se comunica mencionado que la han tratado de contactar con un numero 55 de (Mexico), se le apoya a usuaria mencioandole el proceso para que pueda realizar el pago de servicio, pero menciona que su medidor se apaga y en la aplicacion sigue cargando la ruleta del porsentaje hasta que le aparace un mensaje "Sorry we were unable to proocess your resquest. Please try again", se l emnciona al usuario que valide su conexion a internet y menciona que es correcta (la ubicacion y el bluetooh estan activos).
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-07 11:40:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-07 10:21:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-07 10:19:18