Ing Evodio Gomez Aguilar

Ticket No. 17721

TT17721 Verificar operacion del Punto de Venta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ing Evodio Gomez Aguilar
Celular 7121089911 Teléfono Fijo S/N
E-mail eagomez@iusa.com.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-12 09:08:48 Fecha Cierre 2015-11-13 13:51:22
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 1 04:40:24
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ing Evodio Gomez Aguilar de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo del EC Salomon Morales indicando que el Ing. Evodio solicita se le brinde asesoría a la Sucursal FA Salvador Nava equina con Constitución en San Luís Potosí, dado que el día 10 de Noviembre trataron de realizar un pago pero este no se concilio.
El EC no indica el número de contacto de la sucursal.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-13 13:51:22
Se le informa al EC SAlomon lo reportado por el EC Julio Hernandez y se procede a cierre.
Matilde Plata Basilio 2015-11-13 13:51:18
Se recibe correo del EC informa lo siguiente:
En referente a este ticket podemos dar cierre al reporte. Ya se notifico al gerente de la tienda.

DE igual manera Anexa el correo del Supervisor :
Es correcto desde ayer con el supervisor de la tienda y se hablara con el personal para que no vuelva a pasar
Saludos
Ulices Saucedo
Soporte Técnico
Matilde Plata Basilio 2015-11-13 13:38:40
Se manda correo al EC Julio Hernandez y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-11-13 09:59:08
Se anexa correo.
Buenos días Ing. Oscar Saucedo
Como le cementaba vía telefónica llego a CASE de IUSA un reporte de la
sucursal Farmacia del Ahorro ubicada en Salvador Nava equina con
Constitución de San Luis Potosí donde nos reportan que el 10 de noviembre de
2015 a las 20:00hrs. el cajero de esta sucursal informó al usuario que no
estaba capacitado para hacer el cobro con tarjeta inteligente.
Por favor tu apoyo para revisar con los gerentes de tienda y personas
encargadas que no se niegue el servicio por estas razones y de ser necesario
se apoyen con nosotros para reforzar la capacitación.
De antemano gracias por el apoyo.
Julio Cesar Hernández
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 10:36:33
El EC Julio Hernández se comunica vía llamada telefónica y vía correo electrónico con el Ing. de FA le informa lo comentado por el Ing. Evodio "asesoría a la Sucursal FA Salvador Nava equina con Constitución en San Luís Potosí, dado que el día 10 de Noviembre trataron de realizar un pago pero este no se concilio por que no pudieron cobrarlo"
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 10:33:01