Ovaleini Beltran

Ticket No. 176846

TT176846 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ovaleini Beltran
Celular 7862621515 Teléfono Fijo 7862621515
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 12:29:03 Fecha Cierre 2022-02-04 09:49:12
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 2 21:17:56
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando presenta un ruido en la pared cuando abre un servicio agua en su domicilio, comenta que esto sucedió después de que le cambiaron el medidor, solicita vallan a checar por que piensa que es problema de la instalación del medidor.
Medidor: AF13AA1018
Dirección: 6278 SW 136 CT
Cuenta: F-110-9554
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo enviado a Ing Carlos
Correo de Carlos Correo de Carlos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:49:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:49:12
Me comunico con usuaria y comenta que ya acudieron a su validación de su medidor , se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:49:08
Me comunico con usuario pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-03 15:11:11
Me comunico con usuario pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-03 15:11:07
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-02 17:31:33
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y no se tiene exito en reiteradas ocasiones
Nos comunicamos con Jorge Irizar y no se tuvo exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-02 17:31:21
-> Se adjunto el archivo Correo de Carlos el cual se describe a continuación: Correo de Carlos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 15:24:20
Se recibe correo de Carlos indicando:

Buenas tardes,
Jorge B. y Jorge G. irán mañana a revisar este medidor para asegurarnos que esta correctamente instalado. Gracias por su apoyo.
Saludos.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 15:22:42
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-01 13:35:24
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ing Carlos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-01 13:35:03
Se envía correo a Ing. Carlos solicitando su apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-01 13:33:45
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Pago usuario final a caso: Operacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-01 13:27:20
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando presenta un ruido en la pared cuando abre un servicio agua en su domicilio, comenta que esto sucedió después de que le cambiaron el medidor, solicita vallan a checar por que piensa que es problema de la instalación del medidor.
Medidor: AF13AA1018
Dirección: 6278 SW 136 CT
Cuenta: F-110-9554.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-01 13:25:24
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-01 13:05:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-01 12:33:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-01 12:33:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-01 12:33:48
Le indico de primera instancia lo debe revisar directamente con su administrador del edificio, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-01 12:33:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-01 12:31:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-01 12:31:16