Margarita Rivera Garcia

Ticket No. 176812

TT176812 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Rivera Garcia
Celular 2221201290 Teléfono Fijo 2223842800
E-mail bluemagy@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 10:07:11 Fecha Cierre 2022-02-02 11:18:05
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 1 01:08:51
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usurario solicitando se le realice la reinstalacion de la aplicacion ya que realizo el cambio de monitor de su equipo
N de serie de lectora: 0905EPV00939
Tel. 2223842800
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-02-02 11:18:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-02 11:18:05
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-02-02 11:18:00
Me comunico con usuario para realizar la reinstalación; usuario menciona aun no cuenta con sus claves y desconoce cuando se las haga llegar su área de sistemas, menciona se comunica cuando se las hagan llegar. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-02-02 11:17:53
Nos comunicamos con Organismo y contesto el cajero Carlos Ortiz a quien se le solicito el acceso al equipo para continuar con la reinstalación y no toma llamadas en reiteradas ocasiones, se intentara el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-01 16:19:37
Nos comunicamos con Organismo y contesto el cajero Carlos Ortiz a quien se le solicito el acceso al equipo para continuar con la reinstalacion y comenta que se le marque en 10 a 15 min ya que tiene mucho trabajo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-01 15:50:38
Se agrego el Area resolutiva: Organismo sistemas
Se agrego Area accion: Acceso al equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-01 13:07:58
Nos comunicamos con usuario para comenzar el proceso de no permite la desinstalacion del modulo ya que solicita las claves de administrador, se le indica que cambie de usuario o bien solicite las claves de administrador, usuario menciona que su area de sistemas llega a la 1 pm, se estara comunicando como a la 1:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-01 12:48:51
Acceso AnyDesk: 540017960
Sucursal: Castillotla
Contraseña: 2584vy

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 10:11:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 10:09:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 10:09:14