Sandra Sixto Mosqueda

Ticket No. 176761

TT176761 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixto Mosqueda
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-31 16:46:04 Fecha Cierre 2022-01-31 17:00:47
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 00:10:58
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita la instalación de la aplicación para el cobro de agua por cambio de equipo.
Sucursal Centro
Clave de anydesk: 240 695 420
Solicita que se haga la reinstalación el día de mañana a las 9 de la mañana
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-31 17:00:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-31 17:00:47
Se le indica a usuaria que deberá marcar a la hora programada para solicitar la reinstalación, usuaria queda de acuerdo. Se procede al cierre del reporte por ser meramente para recolectar información.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-31 17:00:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-31 16:50:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-31 16:49:49