Gladys Fregio

Ticket No. 176205

TT176205 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladys Fregio
Celular 7862867789 Teléfono Fijo 4444444444
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Jade Gardens

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-25 13:20:14 Fecha Cierre 2022-01-25 20:15:57
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 0 06:50:41
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que requiere que se le haga la aclaración debido a que le realizaron un recargo por el cobro de agua, el pago lo realizó el día 15.

Name: GLADYS FREGIO Address: 1005 NW 21 CT
Zip Code: 33125 Meter Serial Number: AV04AA1483
Home Phone: Cell Phone: 786-286-7789
Account Number: 1005-206-0001
Archivos
Titulo Descripción
Recibo de pago de usuario Recibo de pago de usuario
correo de Loreta indicando ya atendio a usuaria evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-01-25 20:15:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-01-25 20:15:57
-> Se adjunto el archivo correo de Loreta indicando ya atendio a usuaria el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-25 20:15:50
se recibe correo de Loreta indicando Converse con la senora Gladys de Jade Gardens Apartments y le informe que se le estará aplicando un crédito a su cuenta.
Susana Cruz Miranda 2022-01-25 20:15:01
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 13:43:13
Se le indica ausuario lo indicado por Carlos y queda de acuerdo para que se le brinde la información.
USuario menciona que tambien requiere la aclarción del porque se le esta cobrando cada uno de los conceptos que vienen en el recibo, se le indica a usuario que ese tema lo tiene que validar directamente con el administrador de su complejo, debido a que son diferentes dependiendo del omplejen e que se encuentre y las tarifas son las establecidas por el condado.

USuario menciona uqe requiere la aclaración del porque si ella no esta en el domicilio le cobran, si ella no hace uso del agua, se le indica que esto se debe a que deben realizar el cobro por la minima cantidad de consumo que aparece en el sistema, usuariio menciona que queda a ala espera de la llamada del supervior que se contactará con ella.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 13:42:39
-> Se adjunto el archivo Recibo de pago de usuario el cual se describe a continuación: Recibo de pago de usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 13:37:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 13:36:52
Se valida información en el sistema y se valida en el recibo y efectivamente se cobro el recargo se le menciona a usuario que generalmente se realiza el recargo si el pago se hace despues de las 10 de la mañana el día 15, usuario enciona que ella tenia otra información, me comunico con Carlos para solictar apoyo y validar si nos puede apotyar con usuario, e indica que tiene que validarlo con Loreta o el Ing. Jair y posteriormente se contacta con usuaria, se pasa información de usuario en la llamada para que valide la información
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 13:36:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 13:25:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 13:25:16