Esperanza Bueno

Ticket No. 17578

TT17578 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esperanza Bueno
Celular 7222118888 Teléfono Fijo S/N
E-mail esperanzabueno@puertasyventanaspvc.com.mx Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-10 16:36:53 Fecha Cierre 2015-11-12 14:07:20
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 1 21:25:09
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Esperanza Bueno de Misiones de Santa Esperanza a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica Samanta García informando que al usuario le instalaron el medidor el 20 de octubre y en este mes ya le están cobrando el servicio a lo que menciona que debería de cobrarle hasta el mes de Diciembre.
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AV02AN7244
Factura Remision
Titular del Contrato MARCELO ISLAS LOPEZ Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 14:07:20
Se procede a cierre del TT
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 14:07:16
Se recibe correo de la Lic.Esperanza Bueno González
Agradezco su atención y seguimos en comunicación.
Saludos,
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 14:02:11
Se recibe correo del EC SAlomon
Buenos días Lic. Esperanza
Agradezco su atención por atender mi llamada en la cual me comentaba que no
tenían duda acerca del funcionamiento del sistema y que en caso de tener
alguna se han comunicado al CASE siendo resueltas de manera oportuna y
amable, también aproveche para reiterarle la disponibilidad del Ing. Evodio
del área de medidores IUSA para atender sus reportes acerca del
funcionamiento de los Medidores de Autogestion a lo que me comentaba que ya
contaba con los datos del Ing. Evodio para contactarlo.
También le comentaba que en caso de que ustedes consideren necesario
reforzar algún aspecto del funcionamiento del sistema podemos apoyarlos
brindando una capacitación vía remota y resolver sus dudas.
Reitero que estamos en la mejor disposición de brindarles nuestro apoyo para
atender sus reportes y auxiliarlos en caso de alguna duda o comentarios.
Nuevamente gracias por su atención y quedo a pendiente a sus comentarios
SALOMON MORALES
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 14:00:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Roberto Nunez 2015-11-12 08:19:56
Se manda correo a la Lic. Esperanza pero no se tiene éxito por lo que se manda correo.
Estimada Lic. Esperanza
Buen día,
Por este medio le informo que hemos intentado localizarle en sus diversos números telefónicos sin tener éxito, esto con la finalidad de brindar retroalimentación en base al Ticket TT17578, por lo que agradecería nos confirme el número telefónico para contactarle.
Jhonatan E. Mendoza A.
Matilde Plata Basilio 2015-11-11 11:36:45
Se recibe correo del Ing. Roman informa lo siguiente:
Buenos días Ana.
Respecto a este tema te comento lo siguiente:
Los medidores que se instalan después del 15 cierran 45 días después, es decir tienen mes y medio de gracia para efectuar el pago, pero por otra parte está la cobranza donde tradicionalmente si se cobran esos primeros 15 días, en los cuales generalmente es un pago de consumo mínimo (como así ocurrió con este cliente).
Como comentas el medidor debe estar abierto y permanecer así el mes corriente, sin embargo si acude a pagar el cliente el próximo mes se cobraran los dos meses de consumo que adeudará, uno por 11 días de consumo y el siguiente por un mes completo, por lo que en este sentido ¿Cuál es la inconformidad que expresa Samanta, no me queda muy claro?. En caso de que se requiera la condonación de estos primeros 11 días de consumo lo podrían hacer a través de un crédito. En caso de requerir otro tema especial, deberá levantarse el requerimiento. Sin embargo considero este tema se resuelve explicando a quien corresponda de Misiones Santa Esperanza y haciendo la recomendación que el cliente pague el próximo mes en el cual se le cobrará los dos meses de adeudo.
Sin más por el momento quedo atento a sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-11 11:35:28
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-10 18:19:10
Se envía correo al Ing. Víctor Martinez:
Por medio del presente solicito su apoyo ya que se comunica Samantha Garcia del Proyecto MISION DE SANTA ESPERANZA informando que el usuario del NIS AE116B acudió a realizar su pago ya que el medidor se encuentra en periodo de pago, inconforme indicó que aun no se le debe de cobrar ya que el medidor fue dado de alta en el sistema el 20/10/2015 y correspondería pagar en el mes de Diciembre. El usuario aun cuenta con el servicio de agua. Anexo Informativo de pago.
Serie: AV02AN7244
Nis: AE116B
Domicilio: Arqueologos 116 B, Fraccionamiento Mision de Santa Esperanza Toluca CP. 50227
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-10 18:18:43
Informa que le arroja un adeudo de $190.60 y al consultar tarjeta le arroja el mensaje que no tiene lectura, se le solicito el acceos al equipo pero no lo permitieron por lo que se le pidió enviar el informativo de adeudo y en consultar tarjeta ya que se visualiza que el medidor lo dieron de alta el 20/10/2015. Se le proporciono el correo de case@iusa.com.mx
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-10 16:55:17