Jose Luis Morales Fernadez

Ticket No. 175451

TT175451 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Morales Fernadez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2393337352
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-18 10:25:34 Fecha Cierre 2022-01-19 16:41:43
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 1 06:12:00
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no tiene agua y realizó el pago el día 11 de Enero
Name: JOSE MORALES Address: 8015 NW 8 Street
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0938
Home Phone: Cell Phone: 2393337354
Account Number: 8015-318-5956
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 16:41:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 16:41:43
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 16:41:38
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 16:38:06
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si ya cuenta con servicio de agua, pero no se tiene éxito.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-19 13:48:21
Me comunico con usuario para confirmr si ya cuenta con el servicio de agua pero no contestan.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-19 10:34:47
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya cuenta con el servicio y no se tiene exito
Se envio correo solicitando nos confirme
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 09:20:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-18 14:22:01
Usuario menciona que no quiere tener estos problemas y solicita el técnico revise si el medidor esta mal o porque no se registra el pago, se le indica que el pago esta registrado pero el detalle es que el medidor no lo registro ya que probabemente tardó más de los 3 min que a plataforma lo permite, se le indica que debe realizar la reposición de datos, usuario menciona que no quiere estar realizando dos veces el procedimiento y solicicita que el técnico acuda a revisar esto que pasa, se le menciona que realizando la operación indicada tendrá agua y menciona que no esta en el domicilio y en la tarda lo realizará. Solicita saber si hay otro metodo de realizar el pago y se le indica que puede realizarlo por medio de la tarjeta y acudiendo a pagar a laa oficina de administración.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-18 11:23:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-18 10:29:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-18 10:29:43