Mayra Hoylan

Ticket No. 175445

TT175445 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Hoylan
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5345524212
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Oceans Reads

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-18 10:05:08 Fecha Cierre 2022-01-18 12:02:13
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 01:52:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que pago el di 12 de Enero y no cuenta con servicio de Agua.
Name: Mayra H Holland Address: 104 N.E. 7th Avenue
Zip Code: 33435 Meter Serial Number: AF13AA0152
Home Phone: Cell Phone: 504-575-2441
Account Number: 2-102-7229 Mode: Postpaid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pago de usuario realizado el día 12 de Enero de 2022
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 12:02:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 12:02:13
SE VALIDA CON SUPERVISOR HECTOR Y SE VA PROCEDER AL CIERRE DEL REPORTE YA QUE USUARIA CUENTA CON SERVICIO DE AGUA.
DE IGUAL MANERA CUANDO HUGO MANDE EL REPORTE DE MIAMI SE LE VA REALIZAR LA OBSERVACION A LORETA.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 12:02:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Pago de usuario realizado el día 12 de Enero de 2022
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 10:49:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 10:22:52
Nos menciona el la usuaria que ya cuenta con servicio de agua, pero le gustaría se canalizara su informacion con el area correspondiente, ya que nos indica que siempre paga su servicio puntual y posteriormente se queda sin servicio, se le indica que se va canalizar su informacion con el area correspondiente, quedando de acuerdo
PAGO REALIZADO POR MEDIO DE LA APLICACION
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 10:21:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 10:09:21