Laura Montoya

Ticket No. 175309

TT175309 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-17 11:18:32 Fecha Cierre 2022-01-17 15:49:37
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 0 04:28:33
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que en la caja de Fresco en interlomas le aparece un error que no permite aperturar la aplicación así mismo menciona que si cuenta con internet.
Comunicarse
BRENDA LI 5580237369
ANYDESK:
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-01-17 15:49:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-01-17 15:49:37
de acuerdo a lo indicado por E.C Hugo, se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2022-01-17 15:49:32
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-17 15:49:01
Recibo mensaje de Eduardo de Sistemas de SAH, uindicando " ya se restableció el servicio iusa" . se puede proceder al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-17 15:48:35
Se recibe llamada de usuario indicando que sigue presentando el problema no permite aperturar la aplicación así mismo menciona que si cuenta con internet.
Nos intentamos comunicar conectar por medio de AnyDesk, pero no se tiene éxito, nos comenta que nos regresa la llamada en 15 minutos.
AnyDesk: 616672806
Abel Antonio Sebastian 2022-01-17 12:43:22
Se agrego el Area resolutiva: Organismo sistemas
Se agrego Area accion: En espera de validacion de correccion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 11:33:30
ANYDESK: 374392967
Se valida con EC Hugo e idnica que ya verifico directamente con Eduardo de sistemas del organismo e hicieron priuebas y se verifico que el problema es que bloquearon la URL de la aplicación de IUSA y lo van a checar.

Me comunico con usuario Brenda, para indicar lo mencionado por EC y queda de acuerdo menciona que en cuanto se haya podido verificar nos contactemos.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 11:33:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 11:21:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 11:21:04