Patricia Schmidt

Ticket No. 175152

TT175152 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Schmidt
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5613170386
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Royal Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-14 16:02:42 Fecha Cierre 2022-01-15 06:48:46
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 0 14:45:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria comenta que no a pagado sus servicio de agua pero se corta la llamada
Patricia Schmidt Address: 906 17th street
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV04AA0814
Home Phone: Cell Phone: 561.410.3847
Account Number: 1-411-6948
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-15 06:48:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-15 06:48:46
Se valida en reporteador y usuario ya cuenta con el pago realizado, me comunico con usuaria y comenta que ya pudo realizar el pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-15 06:48:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-15 06:45:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-01-14 17:28:52
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar si ya pudo realizar su pago pero no se tiene éxito, se intentara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-14 17:28:45
Se recibe llamada de usuario indicando que se encuentra en el Kiosko desea realizar su pago de agua, le indicamos que debe colocar la tarjeta en el lector, posteriormente colara en la pantalla pagar ahora, nos comenta que le aparece Slite y se corta la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-14 16:30:43
Usuario se comunica indicando que desea apoyo para realizar el proceso de pago, se le indica cual es el proceso para realizar el pago, usuario indica que ya esta en el medidor realizando la lectura, se le indica como colocar la tarjeta y presionar el botón se le explica como debe realizar el pago en el kiosko, usuario indica que va camino a la maquina para que se le mencione que debe presionar,se deja de escuchar a usuario y cuelga
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-14 16:21:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-14 16:04:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-14 16:03:40