Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 17502

TT17502 Medidor no detecta tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-09 17:55:53 Fecha Cierre 2015-11-18 11:51:43
Tiempo Respuesta 00:07:32 Tiempo Solución 8 17:48:18
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que el usuario realizo la descarga de pago y que el medidor le marco que la fecha de corte sigue siendo el 10 de noviembre y que le aparece pagado en el medidor, y que el usuario cuenta con suministro de agua.
Información Adicional
NISS/Padrón 52115 No. de Serie Medidor AV02AN3162
Factura Remision
Titular del Contrato Raquel Sabala Gonzalez Reporte Organismo 18432
Contacto Raquel Sabala Gonzalez Teléfono 5523032439
Dirección del Medidor Ingacio Saragoza 1911 Col Agricola Vella Vista Metepec
Referencias Calle 5 de febrero ezq. Ignacio saragoza Vellavista, frente al negocio Materiales Metepec,
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 11:51:43
Me comunico con el Organismo y contesta el Sr. Luis Alberto Gutierrez se le informa las indicaciones del Ing. Evodio "se verifico el medidor y el display muestra los datos correctos" se da cierre al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 11:51:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-11-18 08:07:05
se verifico el medidor y el display muestra los datos correctos.
Evodio Gomez 2015-11-18 08:06:49
Nuevamente me comunico a la extensión correspondiente, Ingeniero Evodio informa que el servicio ya fue atendido pero en la noche va estar apoyando con las observaciones en cuanto el técnico se las comparta, quedamos en espera de sus observaciones.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-17 17:33:13
Se intenta localizar a Cristian para que nos apoye con las observaciones del servicio al medidor que estaba programado para el día sábado 14/11/2015, se hacen dos intentos pero no se tiene éxito, solicitaremos apoyo más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-17 14:51:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-11-10 12:28:57
CITA PROGRAMADA PARA EL DÍA SÁBADO YA QUE EL USUARIO NOTIFICA QUE NO ESTARÁ HASTA EL SABADO.
Evodio Gomez 2015-11-10 12:28:49
Me comunico con Sergio Vera se le informa la visita técnica.
Matilde Plata Basilio 2015-11-10 12:23:07
Se comunica Cristian indica que la visita técnica se realizara el día Sábado a las 10:00 am ay que el usuario no vive en el domicilio.
Matilde Plata Basilio 2015-11-10 12:20:33
Se pide apoyo a Cristian para que nos indique la visita técnica.
Matilde Plata Basilio 2015-11-10 12:11:37
Se le envía correo electrónico al Ing. Evodio Gomez Solicitando su Apoyo
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-09 18:34:52
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-09 18:34:09