Jose Rodriguez

Ticket No. 174782

TT174782 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Rodriguez
Celular 9548175290 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail mariasalgado1962@gmail.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-12 09:59:29 Fecha Cierre 2022-01-12 10:31:10
Tiempo Respuesta 00:08:53 Tiempo Solución 0 00:22:48
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para validar s ya se ve reflejado su pago, lo realizo hoy.
N. de serie: AF13AA0613
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-12 10:31:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-12 10:31:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-12 10:30:50
Usuaria se comunica nuevamente porque lleva mucho tiempo esperando en la línea, solicita se le comunique a un supervisor o que se le asegura que el medidor no se cerrará. Se le indica que este no es un comportamiento correcto del medidor y en caso de que llegara a suceder, se le puede enviar un técnico para abrir el medidor tomando en cuenta que su pago ya quedó registrado. Usuaria queda de acuerdo. Se procederá al cierre del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-12 10:30:19
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: pago
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-12 10:16:51
Se le menciona al usuario que su pago ya se ve reflejado en sistema, pero ella solicita hablar con alguien mas, posterior a ello se corta llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-12 10:15:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-12 10:08:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-12 10:08:22