Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 17460

TT17460 Esta pagina WEB no esta disponible

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

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Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-09 13:41:24 Fecha Cierre 2015-11-09 14:32:17
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 00:49:35
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Flor Maria Navarro Martinez de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: en sus dos cajas se presenta el error de conexión "Ésta página no se puede mostrar, aseguresé que la dirección web de autogestión esté correcta".
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-09 14:32:17
Dando seguimiento al reporte me comunico con Flor Maria Navarro, indica que ya revisó el problema con el área de Sistemas y le informaron que es problema interno con la conexión a Internet, pero ya lo están revisando. Por lo anterior de procede al cierre del reporte. Se le reiteró nuestra disponiblidad para atender cualquier detalle que llegue a presentar referente al Sistema de IUSA posterior a que solventen la falla con Internet.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-09 14:32:12
Al comenzar a validar la información comenta que tiene 4 cajas y un autopago y se presentó el problema solo en caja 3 y autopago, se intenta la conexión en matriz caja 3 vía team viewer pero no nos permite el equipo al no mostrar el ID ni contraseña, continuamos validando en el otro equipo autopago pero es la misma situación, se comienza entonces a intentar verificar la configuración de vista de compatibilidad pero la descripción de su explorador no es la usual, al preguntar que versión es nos comenta que desconoce la información al validar más opciones se corta la llamada. Continuar con el soporte cuando se comunique.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-09 14:03:40