Concepcion Miguel Rosas

Ticket No. 174513

TT174513 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Concepcion Miguel Rosas
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 2221640652
E-mail egarcia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-10 10:24:54 Fecha Cierre 2022-01-11 10:37:50
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 1 00:10:20
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica organismo de agua de la sucursal plaza del sol, solicitando reinstalacion de la aplicacion por cambio de equipo.
Contacto Norma Campos Ramos
N. de lectora : 1009ETV10629
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del mensaje mostrado Capturas
Proceso de reinstalación imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 10:37:50
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 10:37:50
EC hugo comenta que ya realizó la reisntalación anexo evidencia y procedo al cierre de tt
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 10:37:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 10:37:20
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 10:37:14
Se comunica usuario solicitando se le de continuidad a su reinstalación; se le solicita confirme si su sistema de operaciones ya habilito el super administrador para continuar con el proceso; menciona solicita el apoyo de su compañero y en unos momentos se contacta nuevamente para que se le brinde la atención.
Imelda Garca Cruz 2022-01-11 08:10:34
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-10 20:05:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia del mensaje mostrado el cual se describe a continuación: Capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-01-10 14:11:18
Se comunica usuaria para continuar con el proceso de reinstalación, no se concluye con éxito nos aparece un error al instalar el modulo de seguridad. Se borraron registros, se reinició equipo y aún así seguía apareciendo el error. Se solicita apoyo a usuaria con que contacte a personal de TI para acceder al usuario oculto de windows, usuaria se comunicará en cuanto esté disponible el personal.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-10 14:02:10
Se comunica usuario indicando ya cuenta con núm. de anysk el cual es:
Numero de anydesk 379145987
Al indicarle acepte la petición del servidor para acceder a su equipo cuelga llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-10 10:46:56
Usuario menciona que no cuenta con cuenta con la aplicación AnyDesk por lo que se le menciona realice la instalacion y posterior a ello se vuelva a comunicar en cueto tenga el acceso, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-10 10:33:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-10 10:28:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-10 10:27:30