Ana Karen Sanchez Coronel

Ticket No. 174266

TT174266 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Karen Sanchez Coronel
Celular 5621422491 Teléfono Fijo 4424931212
E-mail anakaren.as26@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-07 09:11:18 Fecha Cierre 2022-01-19 17:09:33
Tiempo Respuesta 00:00:41 Tiempo Solución 12 07:57:34
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El organismo de agua de Acolmal nos reporta que desde el dia de Ayer NO pueden realizar recargas del servicio de agua, al ingresar los montos a recargar les arroja el mensaje adjunto, esto se presenta con todas las tarjetas que han validado, aproximadamente lo han intentado 10 veces.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 17:09:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 17:09:33
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 17:09:28
Me comunico con usuaria comenta que ya metió las tarifas y valido y ya puede realizar el cobro con exito, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 17:08:29
Me comunico con Ana Karen pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 16:25:16
Me4 comunico con Ana Karen comenta que se le marque a las 4 pm para que su contador le proporcione las tarifas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 14:39:10
ing Gustavo indica Referente a este ticket y a la llamada que sostuvimos hace un momento, favor de indicarles que den de alta sus tarifas, para la tarifa no domestica, ya que basados en la imagen que envían, el medidor que se visualiza en ella, corresponde a un usuario en tarifa no domestica.
ING rOMAN INDICA Pueden apoyarlos a que den de alta la tarifa "NO DOMESTICA" para 2022, el usuario en especifico de la imagen tiene asignada esa tarifa.

Revise los clientes activos y tiene solo dos tipos de tarifas:
• DOMESTOCA
• NO DOMESTICA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 14:24:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 14:07:37
Se toma acceso a anydesk se le indica como subir las tarifas domesticas, comenta que ya lo realizaron y se valida y estan correctamente agregadas, pero al momento de validar una tarjeta manda un mensaje de error - Error en la recarga: object reference not set to an instance of an object. Se envia correo a Ing Edgar para su apoyo, se recibe llamada de Ing comenta que el problema es que el usuairo que estan consultando es uno que tiene tarifa no domestica y tiene que realizar la modificación de las tarifas de no dometica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 14:07:01
ing Edgar comenta que lo revisarán , por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 14:02:48
Cae llamada de Ing Edgar solicitando hablar con Rober
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-19 13:58:51
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Organismo comercial
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de evidencias
Susana Cruz Miranda 2022-01-17 16:12:05
Me indica Karen por Whatsapp, que aun estan validando las tarifas para darlasd e alta, le comento que quedamos en espera de que las suban
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-17 13:45:52
me intento comunicar con Karen pero no contesta llamadas ya que validando en Stellum aun no realizan recargas, envio whatsapp , en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-17 13:17:11
Me comunique con usuario para indicarle el proceso de actualización de tarifas, usuario menciona validara nuevamente el valor de tarifas y se comunicara mas tarde.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-11 12:12:23
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-11 11:15:19
Me indic Karen que ya tine las tarifas , desea asesoria con el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-11 11:15:06
Me comunique con Ana Karen el dia 7 de enero, le indique que el incidente se debia a que debian cargar las tarifas de 2022, me comento que lo iba a vaidar con su director. valido en stellum el dia d hoy y aun no hay transacciones, me comunico a las 9 con Ana Karen para ver que ha pasado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-11 08:00:28
Ing Edgar indica,
El insidebte se debe a que al ser un proyecto en prepago debrieon haber cargado ya sus tarifas, de momento no lo han hecho y a eso se debe el mensaje, favor de apoyarlos en el alta de sus tarifas. EC Comenta que realizará la indicanción al organismo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:52:40
Ec Hugo envia coreo a ing Edgar comentando Adjunto el correo donde el CP Gerardo autoriza se atienda el incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:48:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:48:19
contador Morales indica Conforme la plática sostenida telefónicamente entiendo que es una nueva administración.
Agradeceré me puedan enviar los datos de correo teléfono de contacto Platique con Salomón me comenta que es una nueva administración por lo que en aras de suscribir un nuevo contrato de comisiones, coincidimos en que se valide atender la solicitud del incidente del sistema.
Por otra parte les comento que no me ha sido posible contactar al Contador Meneses


Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:45:51
ing Edgar indica

La indicación que tenemos para este Organismo, es no dar prioridad a su su soporte hasta que no hayan liquidado su adeudo con IUSA, la última ovación aún no habían saldado el adeudo, puedes revisar cuál es el status de sus pagos con el CP. Gerardo, para poder continuar con el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:40:18
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 09:13:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 09:13:04
EC Hugo envio correo a ing Edgar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 09:12:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 09:12:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 09:11:59