Lorena Velazquez Estrada

Ticket No. 17424

TT17424 Verificar operacion del Punto de Venta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Velazquez Estrada
Celular 7222183245 Teléfono Fijo 7222181444
E-mail lorenavelazquezestrada@yahoo.com.mx Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-09 10:08:51 Fecha Cierre 2015-11-30 13:43:01
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 21 03:29:59
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Lorena Velazquez Estrada de OPDAPAS Zinacantepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el EC Salomon Morales informando que le reporto la Lic. Lorena que en las sucursales de Av. Adolfo López Mateos enfrente de la Comercial Mexicana y en Lerdo en Centro Toluca no están brindando el servicio.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-30 13:43:01
Se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-30 13:42:55
Me comunico con la Lic. Lorena Velazquez e informa que ya no le han reportado fallas y que si nuevamente se reportan se estará comunicando a CASE.
De igual manera se le indica que las dos sucursales reportadas ya se encontraran brindando el servicio.
Matilde Plata Basilio 2015-11-30 13:39:19
Se recibe notificación del EC. Julio Hernandez informa lo siguiente:
Julio
Desde el viernes están corregidas estas 2 sucursales
Saludos

2o correo:
Humberto
Agradezco su confirmación, el día viernes el ultimo correo solo decía “favor de realizar pruebas”.
Damos por cerrado el reporte y comunicamos al organismo de agua de Zinacantepec que puede enviar a sus usuarios a realizar pagos a estas sucursales.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-11-30 13:33:56
Se recibe correo del EC Julio Hernandez dando seguimiento a este reporte.
Eugenia / Humberto
Queremos pedir su apoyo urgente ya que los reportes no están avanzando, el 9 de noviembre se levantó un reporte de 2 sucursales de Toluca que no estaban cobrando agua y al día de hoy no tenemos respuesta de la sucursal 251 F A TOLUCA, LOPEZ MATEOS.
Se ha dado seguimiento al reporte pero no tenemos respuesta de si se reactivo la sucursal o cual es a causa de porque no ofrece el servicio.
El organismo de agua de Zinacantepec tiene más de 2mil usuarios a los que se les indica que pueden pagar su agua en Farmacias del Ahorro y esta sucursal es la las 2ª más cercana del municipio, definitivamente esto afecta a nuestra imagen tanto de las farmacias como de IUSA, por este motivo les pedimos su apoyo para solucionar el incidente lo antes posible.
Quedamos a la espera de sus comentario.
Matilde Plata Basilio 2015-11-30 12:50:08
Se recibe correo del EC informando del seguimiento.

1.- PRIMER CORREO DE LA ING. CYNTHIA
Hola Eugenia
Nos pueden apoyar en reforzar en las sucursales el cobro con tarjeta Inteligente, en este periodo que inicia el organismo de Agua de Zinacantepec estará promoviendo el pago en Farmacias del Ahorro y estas dos sucursales se encuentran en la zona principal de medidores. El periodo de pago comienza el 1 de Diciembre espero que puedan apoyarnos en tener listos las sucursales lo antes posible.
El mismo Organismo es quien reporte que se negó el servicio.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos

2.-SEGUNDO CORREO DEL ING. HUMBERTO
Hugo/ Jaime
Favor que hoy hagamos la reinstalación de las utilerías de IUSA para hacer las pruebas necesarias
Saludos
Hht

3.- TERCER CORREO DEL ING.DAVID JAIME
Buend ia Humberto te comento que toluca sor juana se regenero la licencia y ya esta opérando
saludos

4.-CUARTO CORREO DEL ING. HUMBERTO
Se volvió a activar favor de realizar pruebas
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 13:42:41
Se recibe correo del EC informando del seguimiento.

Humberto, por favor tu apoyo ya que este caso sigue abierto.
Las sucursales de Toluca en especifico, 251 F A TOLUCA, LOPEZ MATEOS y 308 F A TOLUCA, SOR JUANA tienen el reporte porque no están cobrando agua con tarjeta inteligente del organismo de Zinacantepec.
Puedes ayudarnos.
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 13:16:37
Se recibe correo del EC Julio Hernandez informa lo siguiente:
Humberto buenos días
Este es el caso que comentamos por teléfono.
Matilde Plata Basilio 2015-11-25 09:38:00
Nuevamente se solicita apoyo al Lic. Julio Hernández, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-24 16:12:39
Se recibe correo del Humberto Hernandez
Julio
La sucursal está activa y se volvió a instalar la licencia en septiembre no tenemos cual es el cierre

Se manda correo al Ing. Humberto
Gracias Humberto
Esta sucursal es Lopez mateas o la de lerdo.

Se recibe correo del Humberto Hernandez
Zinacantepec

Se recibe correo del EC Julio Hernandez
Gracias Humberto
Las sucursales que nos reportan son de Toluca en especifico, 251 F A TOLUCA, LOPEZ MATEOS y 308 F A TOLUCA, SOR JUANA.
El reporte es porque no están cobrando agua con tarjeta inteligente del organismo de zinacantepec.
Puedes ayudarnos a validar.

Nuemanete se manda correo al EC solicitando retroalimentación.
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 11:42:47
Se recibe correo del EC Julio Hernandez
Estimado Julio
Permíteme revisarlo y te confirmo hoy mismo
Saludos
Javier Garcia Castellanos
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:11:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jazmin Reyes Flores 2015-11-19 17:15:12
Se recibe correo del EC Julio Hernandez:
Buenos días Abraham
Hoy cumplimos 10 días y desafortunadamente no tenemos una respuesta del estatus de estas sucursales, ¿qué podemos hacer? ya que el Organismo de Agua de Zinacantepec tiene todos estos días esperando una respuesta para saber si manda usuarios a estas sucursales o no.
Por favor su apoyo para que no postergar mas una respuesta al organismo y a los usuarios.
De antemano gracias.
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 12:55:47
Se recibe correo del Lic. Julio Hernández e informa lo siguiente:
Humberto / Abraham, buenos días
Les comento, cuando se comunica con nosotros CFE o un organismo de agua reportando una sucursal de FA no está cobrando el servicio de tarjeta inteligente, el primer paso es contactarnos vía telefónica con el jefe de computo que corresponde a esta sucursal, en casos donde el problema es operativo se canaliza al gerente de la sucursal, en casos donde el problema es técnico se le da seguimiento con el técnico.
En caso de no tener respuesta nuestro procedimiento es reportarlo con ustedes o solicitarles quien sería la persona específica para atender el reporte ya que tiene 9 días que se abrió, pero aun no sabemos si existe un problema técnico en estas sucursales y/o el problema es operativo.
Por favor su apoyo para tener un estatus del problema como les comentaba las sucursales 251 F A TOLUCA, LOPEZ MATEOS y 308 F A TOLUCA, SOR JUANA.
Quedamos a la espera de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 12:00:46
Se recibe correo del Lic. Julio Hernández:
Abraham, Humberto Buenas tardes.
Hace más de una semana se levanto el reporte 17424 donde el organismo de agua de Zinacantepec nos reporta que las sucursales de Lopez Mateos y Lerdo de la Plaza Toluca no estaban ofreciendo el servicio de cobro de agua.
Esto se reporto al técnico de la zona pero aun no se ha tenido respuesta.
Con la intención de darle al organismo una respuesta, pueden apoyarnos reportando el estatus de estas dos tiendas.
De antemano muchas gracias por su apoyo.
Un saludo.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-17 16:37:42
Nuevamente se le envía correo al Lic. Julio Hernández, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-17 14:37:54
Se manda correo al EC y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-17 11:15:40
Se envía correo a el Ejecutivo de Cuenta Julio Hernández solicitando retroalimentación del reporte, quedamos en espera de sus comentarios u observaciones.
Magdaleno Plata Basilio 2015-11-16 09:10:27
Nuevamente se le envía correo al Lic. Julio Hernández para que retroalimentación alguna al reporte, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-13 14:54:34
e manda correo al EC y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-13 10:10:33
Se solicitó retroalimentación al Lic. Julio Hernández, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-12 15:37:49
Se manda correo al EC y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-11 12:03:50
Se manda correo al EC y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-10 09:28:04
Se le envió correo al Lic. Julio para su atención, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-09 15:24:25
Se manda correo al EC informando el número de TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 10:14:49