Brenda Hade Valencia Romero

Ticket No. 163504

TT163504 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Hade Valencia Romero
Celular 5545911549 Teléfono Fijo 5530884500
E-mail brendalijaidhe@hotmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-21 10:28:45 Fecha Cierre 2021-10-01 15:18:32
Tiempo Respuesta 00:09:17 Tiempo Solución 10 04:40:30
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando, no puede ingresar al sistema de IUSA, comenta que le aparece el siguiente mensaje "el interfaz no esta conectada, favor de conectarse"
Anydesk:317480868
numero de lectora:0905epv01380
Archivos
Titulo Descripción
correo de E.C Hugo a Edgar explica e incidente presentado que impide realizar reinstalacion
respuesta de desarrollo 29 sept evidencia
Evidencia Proceso de Reinstalación
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-10-03 18:05:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 15:18:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 15:18:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso de Reinstalación
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 15:18:22
Se recibe correo de EC Hugo Esquivel comentando lo siguiente: Se llevo a cabo la reinstalación de la caja de la sucursal Interlomas del organismo de agua de Huixquilucan en una laptop de manera exitosa, se valido el acceso con Eduardo de sistemas, se compartieron claves de acceso. Adjunto archivo con el proceso realizado el cual incluye en un inicio el error que mostraba el equipo de caja 1.

Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 15:17:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-01 14:46:36
Me conecte al PV de la sucursal de Interlomas del Organismo de SAH, instalamos el SAG IUSA en un a laptop de manera exitosa, se valido el acceso con Eduardo de sistemas, envio correo con archivo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-01 14:46:29
Eldia de ayer envie correo copiando a CASE dirigido al Ing Abraham Soriano informando que se intento hacer la reinstalacion con diferenctes procediminetos y sigue el eeror por lo que el tema esta en sus equipos y nuestro alcance es solo con lo nesesario para que funcione el sistema de autogestion. Pr la tarde se conunico la jefa de Cajas Mitzy Guterrez indicando que se activarian 2 laptops en sustituion de las cajas para pder cobrar este periodo de pago. El dia de hoy me indica el area de sisteas que se dispondra de esos equipos hasta mañana 1 de octubre, van a validar que puedan ingresar a la apliaccion ya que se utilizaron el año pasado drante la pandemia. Si requieren de reinstalar se comunicaran con nosotros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-30 13:21:32
Me conecte al equpo de Pirules nuevamente, valide las configraciones de IE y se ejecuto como adminstrador, valide la configracion del equipo, reinstale el pdulo de seguridad, vaide que la lectora este conectada enun puerto raiz, vaide en el Administrador de dispositivos y en Dispositivos e impresoras , el equipo reconoce la lectora y los drives , el error de que no detecta la interfaz de IUSA persiste, leindique al personal de sustemas que de nuestra parte esta todo lo hecho posible, que se debe instalar en otro equipo para qe pueda ogrecer el servicio. Lo va a validar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-29 12:56:01
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Susana Cruz Miranda 2021-09-29 10:39:01
-> Se adjunto el archivo respuesta de desarrollo 29 sept el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-09-29 10:38:22
se recibe correo de Edgar de Desarrollo indicando numero de serie 0905EPV1380 no existe una licencia activa y en el caso de la lectora con numero de serie 1606EPV18876 aun existe un PV activo, favor de intentar con otras lectoras, favor de revisar esto, como te comente es importante que ajusten las configuraciones del equipo (zona horaria, divisor de decimales etc.)
Susana Cruz Miranda 2021-09-29 10:37:35
Se comunico usuario de la sucursal pirules, indicando la lectora no se reconoce, me comunico con Ing. Hugo indica se comunicara con usuario mas tarde, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-29 10:13:33
E.C Hugo pide apoyo a Desarrollo para que brinde una respuesta satisfactoria
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 13:07:14
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Desarrollo
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:41:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:41:38
-> Se adjunto el archivo correo de E.C Hugo a Edgar el cual se describe a continuación: explica e incidente presentado que impide realizar reinstalacion
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:41:23
E.C Hugo envia correo al área de desarrollo explicando el incidente presentado que impide se realice la reinstalación de la aplicación de Autogestión
Susana Cruz Miranda 2021-09-28 07:39:39
Me conecte al equipo de la sucursal Interlomas nuevamnete conapoy de Ernesto intentando seguir las obsrvaciones que nos hizo Edgar Bajonero, sin embargo en un primer intento se presenta nuevamnete el mismo error "se queda cargando al ingresar al Punto de venta". SE iba a intentar con la cuenta culta de windows pero me indicaron que tenian gente formada y que iintentaramos mas tarde. Posteriomente se comunico Eduardo de sistemas de SAH y e indico que no seria posible continuar hoy y que mañana sabado me llamaria para intentar nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-24 17:29:56
Me cmunique con Edgar bajonero de Desarrollo para comentarle el incidente con el PV del Organismo y e comenta que se intente nuevamente con la cuenta de administrador, se valide fecha, zona horaria, region, divisores de cifras en miles, moseda, etc. y se vuelva a intentar. Me comunico con Eduardo de sistemas de SAH y e comenta que validara el horario para reintentar y me avisa a que hora me puedo conectar al equipo el dia de hoy.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-24 09:11:14
El dia de ayer se volvio a intentar la reinstalacion de la caja de Interlomas SAH y no se pudo concluir ya que seguia arrojando error , se intento con la centa de adminstrador y seguia el error, ahoa se quedaba cargando al ingresar con las claves de operador y no avanzaba se intentara nuevamente hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-23 11:02:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-21 16:37:45
Me conecte con el Pv en apoyo de personal de sistemas de SAH y ralizamos la reinstalacion sin exito ya que no reconocia el modulo de seguridad, solicte apoyo a Ernesto y no pudmos concluir debido a una reunion , pero se intentara nuevamente el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-21 16:37:37
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte, se le indica que en unos momentos mas el área correspondiente se estará contactando para que pueda acceder a la aplicación IUSA, usuaria esta de acuerdo y en espera de la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-21 10:46:02
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-21 10:42:05
Se le da numero de reporte a organismo, se le indica que el área se estaría contactando con ella, se le indica estar al pendiente, se le asigna reporte a EC.Hugo
números de contacto
5545911549; SUSELY Tellez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-21 10:41:56
Se comunica Eduardo Rivero 5545941521 para generar el reporte con respecto al tema de la lectora y se le indica que tenemos ne linea a la srita Brenda y se generó un repeorte para dar seguimiento, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-21 10:41:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-21 10:38:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-21 10:38:02