HOWARD Zimmerman

Ticket No. 163130

TT163130 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HOWARD Zimmerman
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5618701013
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East Aparments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-16 10:52:17 Fecha Cierre 2021-09-21 15:14:29
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 5 04:20:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario comenta que el mes pasado acudio Jorge Garay le comento que le realizaria el cambio del medidor, sin embargo no lo hizo y ahora ya se quedo sin agua
HOWARD Zimmerman Address: 108 N.E. 7TH AVENUE
Zip Code: 33435 Meter Serial Number: AF13AA0120
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Jorge Garay Correo a Jorge Garay
Correo Correo enviado a Jorge solicitando estatus de reporte
correo de Jorge Garay Se le restableció el agua ese mismo día. Y también hice una cita con Anna Prendes quien es la pardons que atiende la propiedad de Ocean Breeze. Y quede con ella en pasar mañana por esa propiedad a revisar el medidor del señor Howard Zimmerman. Para garantizar de que todo esté trabajando a la perfección sin ningún tipo de problemas
Evidencia Correo enviiado a Jorge aray
Evidencia Correo de Jorge Garay en donde indica que ya quedo solventado el problema.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 15:14:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 15:14:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de Jorge Garay en donde indica que ya quedo solventado el problema.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 15:14:20
Se recibe correo de Jorge comentando lo siguiente: Si ya quedo resuelto
Jorge Garay
Sales & Customer Service Representative
IUSA Water
1454 SW 1 Street
Suite 100
Miami, FL 33135
(305) 379-0001

Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 15:12:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviiado a Jorge aray
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-21 13:27:10
Envio correo a Jorge Aray para solicitar estatus y proceder a cierre de reporte, adjunto evidencia
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-21 13:26:26
-> Se adjunto el archivo correo de Jorge Garay el cual se describe a continuación: Se le restableció el agua ese mismo día.
Y también hice una cita con Anna Prendes quien es la pardons que atiende la propiedad de Ocean Breeze. Y quede con ella en pasar mañana por esa propiedad a revisar el medidor del señor Howard Zimmerman. Para garantizar de que todo esté trabajando a la perfección sin ningún tipo de problemas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-20 14:58:59
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Jorge solicitando estatus de reporte
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-20 08:35:04
Se envía correo a Jorge solicitando actualización del estatus, adjunto evidencia
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-20 08:34:17
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-16 11:06:26
Se envia correo a Jorge Garay para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-16 11:06:10
-> Se adjunto el archivo Correo a Jorge Garay el cual se describe a continuación: Correo a Jorge Garay
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-16 10:58:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-16 10:54:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-16 10:54:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-16 10:53:40