Elsa Medina

Ticket No. 162781

TT162781 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Medina
Celular 4444444444 Teléfono Fijo 5552908839
E-mail ta_yb@hotmial.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-13 13:01:26 Fecha Cierre 2021-09-21 14:22:37
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 8 01:19:27
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no le permite ingresar a la aplicación y le aparece el error de que la interfaz no eta conectada, se desconecto la interfaz y se reinició el equipo y la falla persiste.
ANYDESK: 145789320
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 14:22:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 14:22:37
Se cierra , ya que se esta dando seguimiento con el reporte TT163504.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 14:22:28
Me comentan que el dis de hoy siguen sin internet en la sucursal Pirules del SAH, por lo que queda pendiente la reinstalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-21 10:05:07
Me indica personal de Sistemas de Huixquilucan que siguen sin internet en la sucursal de Pirules y que mañana me avisan si podemos continuar con la reinstlacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-20 14:08:58
Me indica Eduardo de sistemas de Huixquilucan que no tienen internet en la sucursal Pirules por lo que no se puede intentar la reinstalación . Me avisara cuando podamos continuar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-17 12:05:00
Me comunicuq y conecte viaremota con Eduardo de sistemas de Huixquilucan e hicimos la instalacion de un Pv con la lectora de la sucursal de Pirules y se llevo a cabo de manera exitosa, por lo que se comprobo que la lectora funciona y el problema esta en el equipo de la caja de Pirules. Acordamos que el vernes se reintentara hacer la reinstlacion de la caja d ePirules ya uq añana no laboran y hoy no acudira a esa sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-15 13:19:56
M conecte co apoayo de sistemas del organismo y Ernesto, sin embarqgo se intento en repetidas ocasiones validando diversos aspectos y 2 lectoras y no quedo, se intentara mañana a las 10 cn otro equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-14 16:26:08
Me comunique con Lalo de Sistemas de Huixquilucan , le explique que no reconoce la lectora que es nesesario que se conecte a un puerto usb raiz 2.0 para que lo reconozca, me dijo que o iba a checar y me avisaba por whats
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-14 10:25:19
Se comunica usuario para decir que el día de hoy por la mañana se le cambio la lectora
anydesk: 145789320
serie de lectora: 1606epv18868
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-14 09:32:48
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-14 09:32:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-14 09:11:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-14 09:11:17
Se procede al cierre del reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-14 09:11:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-14 08:53:22
Me comunique con el Pv del orgnismo, se intento en varias ocasiones la reinstalacion, se insalaron drivers manualmente, solicite apoyo a Ernesto y tampoco pudo lograr que el equipo reconociera la lectora. se indico a la cajera que solicitara a su area de sistema una lectora para cambiarla, ya que el equipo no la reconoce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-14 08:53:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-09-13 13:43:05
E.C Hugo se encuentra en proceso de validación con personal de Huixquilucan
Susana Cruz Miranda 2021-09-13 13:42:59
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-13 13:06:01
Se solicita apoyo a Hugo y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-13 13:05:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-13 13:03:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-13 13:03:10