Sandra Sixtos

Ticket No. 162658

TT162658 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixtos
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 4441980523
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-11 11:24:24 Fecha Cierre 2021-09-14 13:10:31
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 3 01:45:01
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando se le reinstale la aplicacion ya que formatearon su equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a EC Hugo Evidencia
Correo de Hugo confirmado que se realizo la reinstalacion. Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-14 13:10:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-14 13:10:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Hugo confirmado que se realizo la reinstalacion. el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-14 13:10:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-14 12:36:06
Me comunique con el Pv del organismo, se realizo el proceso de reinstalacion de amnera exitosa, se valido el Acceso con Cyndi caja 2 sucursal centro, envio correo con proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-14 12:36:02
Me comunique con el Pv de la sucursal centro del organismo, pero nuevamente me envia mensaje de actualizar el :net framework, me comunique con Miguel Ramirez de sustemas y me dijo que iba a ver el tema y e avisaba por whats
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-14 10:24:13
el are de sistemas me indico que hoy se continuaria con el proceso ya que ayer tenian muca gente en las cajas y no pudo instalar el .Net
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-14 08:50:10
Me comunico con el pV y se requiere actualizar el :net Framework, sistemas lo instalara y piden me comunique a las 3 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-13 11:28:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-13 09:21:38
Me comunique co Sandra y me indica que se instlara la aplicacion en la oficina central y que me pasara la informacion por whats con elcontacto ya que esta en otra sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-13 09:21:31
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a EC Hugo el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-11 11:55:49
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-11 11:54:32
Envió correo a Hugo Esquivel solicitando apoyo con la reinstalacion.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-11 11:54:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-11 11:26:42