Grisel Bacilio Alarcon

Ticket No. 162307

TT162307 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Grisel Bacilio Alarcon
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2212709671
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-08 13:13:40 Fecha Cierre 2021-09-13 14:24:12
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 5 01:07:20
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que no cuenta con la aplicacion autogestio para realizar los cobros de agua de la sucursal San Miguel
Lectora- 0905EPV01280

Claves
SOAPAPSM
CASA04
SOAPAPSM

Anydesk- 941147348
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-09-16 17:41:00 2021-09-16 18:40:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
correo a EC Hugo correo a EC Hugo para su apoyo del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-09-13 14:24:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-13 14:24:12
Se genero la tara Ta1832 para seguimiento de este tema, pueden cerrar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-10 19:08:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-10 19:08:26
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Generar conferencia con areas involucradas
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-09 17:41:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-16 17:41
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-09 17:41:42
Se valida con EC Hugo que la cadena de correos que involucran a Edgar Rodríguez Ruíz [erodriguez@hi2o.mx] son relacionados a este reporte. Edgar es el encargado del área de sistemas de esta sucursal.
En esta cadena de correos, Edgar lo que busca es cómo atender estos problemas en el futuro, y se le indica que se hará una conferencia para dar respuesta a todas las dudas que tiene respecto al uso, operacion e instalación de la app. multipagos
La conferencia tendrá lugar el lunes 13, a las 4 pm.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-09 17:41:28
Validamos con el organismo si han realizado la desactivación del antivirus para continuar con el proceso. Nos comenta que el área de sistemas mandaría un correo porque este problema es de nuestra parte y no del antivirus; y que mandarían un correo al área correspondiente.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-09 15:48:11
Buena tarde Robert

Es el mismo caso que la sucursal Crystal de Soapap de dia de ayer, solicite que deshabiliten el antivirus y quedaron de avisarnos cuando lo haya hecho su área de sistemas

Saludos
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-08 21:05:12
-> Se adjunto el archivo correo a EC Hugo el cual se describe a continuación: correo a EC Hugo para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-08 13:39:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-08 13:17:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-08 13:16:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-08 13:16:52