Yesica Rodriguez

Ticket No. 162286

TT162286 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yesica Rodriguez
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail redpsol@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-08 12:10:21 Fecha Cierre 2021-09-08 15:29:19
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 0 03:14:36
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica organismo de agua de la sucursal plaza del sol, solicitando reinstalacion de la aplicacion por cambio de equipo
131796149
YESSICA RODRIGUEZ
NUMERO 2223949861
Serie de lectora: 1606EPV07390
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Captura de correo enviado a Hugo Esquivel
Evidencia reinstalacion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-08 15:29:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-08 15:29:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-08 15:28:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-08 15:15:36
Se llevo a cabo la reinstacion d ela aplicacion IUSA en la sucursal Plaza del sol caja 4 de Soapap, se valido el acces con Yesica Rodriguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-08 15:15:30
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Captura de correo enviado a Hugo Esquivel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-08 12:21:45
Comunico usuario estar al pendiente para seguimiento de su reporte
Envió correo a Hugo Esquivel solicitando reinstalación de aplicación auto gestión
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-08 12:21:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-08 12:15:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-08 12:14:43