Guadalupe Vega

Ticket No. 162140

TT162140 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Vega
Celular 2224215694 Teléfono Fijo 2212491244
E-mail recvia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-07 09:19:46 Fecha Cierre 2021-09-08 14:07:20
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 1 04:46:34
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria se comunica ya que reporta su aplicacion no le muestra la interfaz y no puede realizar los cobros
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-09-08 15:40:00 2021-09-08 16:39:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Error mostrado Evidencia
Error Evidencia
Correo enviado a Hugo Esquivel solicitando apoyo Evidencia
Evidencia reinstalacion cap
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-10-03 18:07:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-08 14:07:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-08 14:07:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia reinstalacion el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-08 14:07:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-08 13:06:27
Se llevo a cabo la reinstacion de la aplicacion de manera exitosa, se valido el acceso con Guadalupe Vega, se envia correo con proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-08 13:05:50
Se le manda correo a EC Hugo Esquivel pidiendo apoyo con la reinstalacion.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-08 11:36:03
Se comunica usuario mencionado que ya desactivo el antivirus su area de sistemas, por lo que solicita la reinstalación e la aplicacion, le comentamos que la vamos a canalizar con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-08 11:30:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-08 15:40
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 15:38:48
Nos comunicamos con usuaria para validar el correcto funcionamiento de su PV, nos indica que tiene mucha carga de trabajo y no podría validarlo pero el día de mañana desactivará el antivirus.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 15:38:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-07 13:23:00
Me conecte con el PV, no reconoce la lectora, se valido en administrador de dispositivos y esta sin problema, lo mismo los drivers estan actuaizados, revise la configuracion demnternet y esta bien, le indique que solicite a sistemas desactivar el antivirus y dijo que se comunicara posteriomente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-07 13:22:46
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Hugo Esquivel solicitando apoyo el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:09:55
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:08:40
Envió Correo a Hugo Esquivel solicitando apoyo con la reinstalación de la aplicación.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:08:24
Se accedió al equipo de la usuaria vía any desk y se actualizaron los controladores, se reinicio el equipo, se volvieron a actualizar los controladores y el error persiste, se le indica a la usuaria que se va a reinstalar la aplicación y esta de cauerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:05:27
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:03:40
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 09:51:12
Any desk de la usuaria: 646 655 930
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 09:21:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 09:20:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 09:20:46