Jorge Solis

Ticket No. 161971

TT161971 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Solis
Celular 7222384268 Teléfono Fijo 7226311179
E-mail wb.pasteleria@gmail.com Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-05 12:10:12 Fecha Cierre 2021-09-07 10:43:08
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 1 22:31:57
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que al momento de realizar un cobro, tarda mucho la aplicación en arrojar el ticket.
Información Adicional
NISS/Padrón NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np Reporte Organismo np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO DE EDGAR BAJONERO EVIDENCIA DE CORREO DE EDGAR BAJONERO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:43:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:43:08
Me comunique con personal del organismo y comenta que ese mismo día por la tarde se soluciono el problema se le indica que en caso de que vuelva a ocurrir revisen la estabilidad de su conexión a la red, con su proveedor, además de revisar las actualizaciones en su servicio de impresión, se le notifica sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-07 10:43:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE EDGAR BAJONERO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE EDGAR BAJONERO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 12:55:03
Se recibe correo de Edgar Bajonero indicando "Que de favor revisen la estabilidad de su conexion a la red, con su proveedor, además de revisar las actualizaciones en su servicio de impresión."


Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 12:54:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se intentara mas tarde, se envia whatsapp.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-06 08:18:54
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-06 06:16:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-09-06 06:16:35
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-05 12:40:30
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Desarrollo
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-05 12:40:22
Se solicita apoyo al área de desarrollo para solventar el incidente.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-05 12:40:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-05 12:13:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-05 12:11:11