Judith Marquez

Ticket No. 161824

TT161824 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Marquez
Celular 2223230401 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail heroes@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-03 10:28:07 Fecha Cierre 2021-09-03 10:53:55
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 00:22:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Agelica Gonzalez se comunica de la sucursal de SOAPAP los Heroes, comenta que no puede ingresar a la aplicacion auntogestion.
Lectora 1606EPV07185
claves
soapaphero
ventasc2
caja2

2223230401
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se activaron los controles X y usuario puede acceder.
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de No se puede acceder a este sitio WEB a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2021-10-03 18:02:35
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-09-03 10:53:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-03 10:53:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se activaron los controles X y usuario puede acceder.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-03 10:53:42
Se comunica usuario para comentarnos que ya cuenta con AnyDesk, nos da acceso y se activan los controles X, usuario puede acceder sin problema.
AnyDesk: 339484468
Abel Antonio Sebastian 2021-09-03 10:51:45
Se trata de validar el error que le da pero no cuenta con anydesk, se le comenta que es necesario instalarlo para validarlo, comenta que se lo pedira a su equipo de sistemas y se comunicara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 10:35:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 10:31:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 10:31:27