Sandra Sixtos

Ticket No. 161368

TT161368 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixtos
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 4441980523
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-30 09:00:00 Fecha Cierre 2021-08-30 13:34:04
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 0 04:29:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que tiene problemas con el sistema autogesion, comenta que solo lo pueden ejecutar como administrador y requiere que se lo arreglen para que pueda abrir la aplicacion normal
Lectora- 1009EPV12347
claves
interapas
matris-3
matris3

Anydesk- 465439073
Archivos
Titulo Descripción
correo a EC Hugo correo a EC Hugo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 13:34:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 13:34:04
Me comunico con Sandra indica que si se le realizo la instalación correctamente
Se le comenta que se procederá al cierre del reporte, usuaria queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 13:34:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-30 11:52:48
Se llevo a cabo la reinstalacion del pV del organismo de manera correcta, se valido el acceso con Sandra Sixtos, envio correo con proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-30 11:52:43
Estaba en el proceso de reinstalacion, se perdio la comunicacion con el pV, intente llmar pero manda a buzon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-30 10:36:23
Se envia correo a EC Hugo pidiendo su apoyo para la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-30 09:09:18
-> Se adjunto el archivo correo a EC Hugo el cual se describe a continuación: correo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-30 09:08:49
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-30 09:08:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-30 09:07:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-30 09:04:49