Saquinba Jhonson

Ticket No. 160764

TT160764 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saquinba Jhonson
Celular 0000000111 Teléfono Fijo 5616540122
E-mail johnsonsaquimba255@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-23 12:38:38 Fecha Cierre 2021-08-23 12:50:58
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 00:10:12
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando no tiene servicio de agua, ya coloco la tarjeta en el medidor y no se ha restablecido el servicio.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 12:50:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 12:50:58
Se le indica a usuario que asista al kiosko a realizar una reposicion de datos. usuario asiste al kiosko para realizar la operacion y esta le indica que el pago fue exitoso. Usuario se dirige a su casa a realizar la lectura de la tarjeta en su medidor y sigue sin tener servicio, se le indica que debe acudir con el administrador del complejo para que la asesore.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 12:49:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 12:45:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 12:40:46