Alicia Suarez Torres

Ticket No. 160475

TT160475 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Suarez Torres
Celular S/N Teléfono Fijo 2225604190
E-mail asuarez@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-19 09:33:02 Fecha Cierre 2021-08-19 12:47:58
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 0 03:12:27
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica por que no puede entrar a la aplicación ya que no es el navegador que se necesita
Archivos
Titulo Descripción
Error mostrado Evidencia
Correo enviado a Hugo Esquivel solicitando apoyo con la reinstalacion Evidencia
Correo de EC Hugo confirmando proceso concluido Correo de EC Hugo confirmando proceso concluido
Proceso de reinstalación Proceso de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 12:47:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 12:47:58
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: Proceso de reinstalación
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 12:47:53
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo confirmando proceso concluido el cual se describe a continuación: Correo de EC Hugo confirmando proceso concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 12:47:26
Se recibe correo de EC Hugo indicando se concluyo operación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 12:46:59
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-19 12:32:06
Se llevo a cabo la reinstalacion del Pv de manera exitosa, se valido el acceso con Alicia, se envia correo con proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-19 12:32:01
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Hugo Esquivel solicitando apoyo con la reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 10:17:01
Envió correo a Hugo Esquivel solicitando apoyo con la reinstalación
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 10:15:17
-> La asignación de: Diego Armeaga Sanchez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 10:14:40
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 10:12:34
La usuaria se comunica y proporciona Any desk: 167 393 809 se accede al equipo de la usuaria y se captura el sig. Error
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 10:10:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 09:41:10
comenta usuaria que instalara la aplicación de any desk, y se comunicara nuevamente con nosotros
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 09:41:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 09:35:31