Luis Castillo

Ticket No. 160217

TT160217 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Castillo
Celular 7864895117 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-16 17:27:08 Fecha Cierre 2021-08-16 18:17:23
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 00:47:56
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que no cuenta con servicio de agua.
58.25 Pagó ayer-antier.
Información Adicional
NISS/Padrón NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np Reporte Organismo np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 18:17:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 18:17:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 18:17:20
A usuario se le indica por llamada como es el proceso para que quede registrado el pago en el medidor. Al realizar el proceso no se reanuda el servicio, por lo que se le solicita acuda al kiosko para hacer una reposición de su ultima venta. Usuario está muy molesto de que haya pagado el servicio y se le haya cortado de igual manera. Se le indica que en caso de que no quede registrado el pago, posiblemente se haya dañado la tarjeta, y se le indica a acudir con el administrador de su complejo. Usuario cuelga la llamada muy molesto.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 18:17:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 17:29:27